Pues, yo considero que es un acierto el intentar dar personalidad propia a TUDOR. Y para ello, era imprescindible, el no continuar montando los movimientos en cajas Rolex y el dejar de hacer uso de los armis y coronas con los distintivos Rolex.
También me parece bien las "pruebas" innovadoras que se realizan con Tudor, ya que a la par de ser más atrevidas, distinguirán todavía más la marca. Esto no significa que las comparta. La práctica totalidad de Tudor que poseo, y tengo unos cuantos, son con caja, corona y armis Rolex, es más, son Tudor con el anagrama de la Rosa. Solo poseo un Monarch que lleva el -dichoso- escudito, la caja me gusta, pero ya comenté en otro hilo que el armis no me gusta ni lo encuentro práctico (se pone mucha suciedad).
Por cierto, que no conozco ningún Tudor con la corona de Rolex. En mi opinión, todos los Tudor que la llevan, es porque se les ha añadido (estampada) Ejplo los conocidos Rolex California. Mantengo que los que llevan la corona en relieve, es porque se ha sustituido el dial ginal por una esfera Rolex y se ha añadido abajo (normalmente a las 6) la palabra Tudor estampada. No he visto jamás en relieve los dos signos Rolex/Tudor en relieve en un mismo dial.
Saludos cordiales