M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Esto de los "sobreprecios" en Rolex es algo q me mosquea cada vez más........no entiendo como un articulo q vale "X" dinero puede venderse por más......tampoco entiendo como hay quiénes pagan ese "impuesto arbitrario" q muchos le ponen a relojes como el Daytona acero o el Sub LV.......está claro q cada uno compra para vender perdiéndole lo minimo (dado el caso) o intentando ganarle lo justo en relojes de éstos q están algo difíciles de conseguir.
En fin...cada uno puede hacer lo q quiera (es lógico.... ) pero tengo claro q no pagaría ni un céntimo más por uno de estos relojes (en el caso de q fuera nuevo) y no pagaría por un reloj usado lo q vale uno nuevo.....
Perdonad por el "tocho" pero tanta especulación es lo q hace q algunas veces se den situaciones algo dantescas......Saludos!
En fin...cada uno puede hacer lo q quiera (es lógico.... ) pero tengo claro q no pagaría ni un céntimo más por uno de estos relojes (en el caso de q fuera nuevo) y no pagaría por un reloj usado lo q vale uno nuevo.....
Perdonad por el "tocho" pero tanta especulación es lo q hace q algunas veces se den situaciones algo dantescas......Saludos!