• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex vintage.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorfsrz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

victorfsrz

Novat@
Sin verificar
Hola. Es la primera vez que escribo, aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro. Quiero preguntarles algo. ¿Conviene comprar un rolex vintage?, ¿Un 1960?, ¿1980?. Saludos y gracias por contestar.

Buenos dias compañero. Mas que si conviene creo que la respuesta es “si te gusta.. adelante”. Entiendo que cuando dices 1960 o 1980 te refieres al año de fabricación?. Hay relojes vintage y relojes viejos.
Saludos!

Hola. Es la primera vez que escribo, aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro. Quiero preguntarles algo. ¿Conviene comprar un rolex vintage?, ¿Un 1960?, ¿1980?. Saludos y gracias por contestar.

Conviene lo primero presentarse como es debido... y lo segundo informase muy muy bien de lo que se esta comprando por que una simple esfera de servicio puede suponer muchos miles de euros de diferencia... no lo hagas por conveniencia o inversión salvo que te dediques a ello

Si hablas con eutimoteo NO:laughing1:

Gracias por responder, ya pase a la sección de presentaciones. El reloj que más me interesa es de 1981 que es mi año de nacimiento y físicamente se ve en muy buen estado. La pregunta me surge por la facilidad de reparar, en dado, caso la maquinaria de un reloj con esos años encima.

Sin fotos del reloj es difícil ayudarte. En general se puede reparar, incluso si son más viejos. Pero ya te digo, con una pregunta tan abierta y sin fotos del reloj en concreto nadie te va poder ayudar realmente...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie