se acerca mi cumpleaños y quiero obsequiarme. hace tiempo que me apetece un sub pero cuando llega el momento
me asaltan las dudas .
con el mismo presupuesto, qué otro reloj os comprariáis? a ver si con vuestra ayuda veo la luz
:
un saludo
¿Qué tipo de dudas...? Obviamente, si se duda es que hay algo que no nos convence, ¿de qué se trata en el caso del Sub?
Para mi es un reloj equilibrado como pocos, la polivalencia hecha reloj. Sin embargo, yo también tendría dudas, en mi caso enfocadas a unos más que probables cambios a corto/medio plazo, como pueden ser la mejora del cierre o la incorporación del maxidial y el bisel cerámico, por ejemplo.
En todo caso, sería una cuestión de gustos, ya que seguro habrá quien siga prefiriendo el toque clásico de siempre antes que estos elementos innovadores.
Como posibles alternativas, quizá un UN Marine Diver, o un IWC Aquatimer con brazalete de acero:
Pero yo no buscaría "alternativas con el mismo presupuesto", no se trata de comprarse un reloj "por obligación" desembolsando una cantidad más o menos fijada de dinero, se trata de que cuando uno nos gusta de verdad, cuando aparece una pieza a la que podemos ponerle pocos o ningún pero, si podemos en ese momento, la adquirimos. Así lo veo yo, por muchas ganas que tenga de comprarme un reloj y disponga de cierto presupuesto, si ninguno me seduce lo suficiente sigo a la espectativa, disfrutando de los que tenga en ese momento.
La ventaja del Sub es que su compra puede ser una buena decisión o una muy buena decisión, pero nunca una mala decisión.
Saludos.