• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Submariner mixto - Completo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
corret

corret

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, vendo este Rolex

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


El reloj está comprado en enero de 2007 en Marbella, solamente presenta las típicas marcas de uso pero muy bien cuidado. Funciona perfectamente. Se entrega completo con cajas y documentación.

lostimage.webp


Pido por él 3.800,00€ gastos de envío por correo asegurado incluidos. Cualquier otra forma de envío correrá a cargo del comprador. Por favor para este reloj no acepto cambios.
Muchas gracias.
 
Vendido

Vendido.

Muchas gracias.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie