• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner más bonito de la historia

  • Iniciador del hilo Monk89
  • Fecha de inicio
M

Monk89

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

No sé si esta pregunta se ha planteado antes en el foro, pero quería preguntaros sobre qué modelo de Rolex Submariner a lo largo de la historia de este reloj os gusta más.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Un 5513 con dial maxi tal vez para mi.

Me parece una pasada, soberbio.
aadcf0042f545e065b58b80bf18edab9.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, beiron, 6r360 y 6 más
1665.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
5513 con esfera tipo Explorer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
b_s_w-414_rolex_14060_base_1024x1024 (1).jpg

Submariner 14060M
 
  • Me gusta
Reacciones: fogarata y xnadal
Para mi , el mío ;-)
D. 1680
F06B6404-1066-403B-AD9C-EF7119779CA0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Pablete68 y pacopardo
Submariner 5508. Es improbable que pueda algún día mostraros una foto con el en mi muñeca... [emoji28] y menos si resido en Bcn.

Por otro lado, el 14060 es mi alternativa más realista. Y, qué decir! Estoy encantado con mi nueva adquisición. 9dc98494b92b86df58fce03b0eee170dba0918f7.jpgIMG_20200815_120435.jpg

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 3CCC y Doncainastyle
El Smurf y el Hulk, con bisel cerámico, y van cabeza a cabeza como en el turf

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Algon82, sackboy, danielam099 y 1 persona más
  • #11
Hay muchos otros mucho más bonitos, tanto en otras marcas y en el propio catálogo Rolex.
 
  • #12
Hablado de Submariners vintage, tengo muchas dudas. Estaría entre un 1665 y un 5513 maxi dial, aunque hay otros modelos icónicos.

Si es del catálogo actual, el elegido es el Hulk. Hay que tenerlo en la mano para aprecia bien los matices de su esfera verde.
 
  • #13
4D925BDF-A9FC-422C-87A3-87D649B3B79F.jpeg

1680 rojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: micoman
  • #15
El reloj.... sin ninguna duda !
 
  • #16
114060
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961, Omer Bravo y Pintoxs
  • #17
Hay muchos otros mucho más bonitos, tanto en otras marcas y en el propio catálogo Rolex.
La cosa es que el compañero preguntaba expresamente por este modelo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #18
Me gustan todos los sub menos los cerámicos
 
  • #20
El encanto de los modelos vintage es indudable pero el Pitufo es, para mí, una pieza especial. Llama mucho mi atención esa combinación esfera-bisel en color azul y ojalá algún día tengamos la versión en acero.
 
  • #21
El Smurf y el Hulk, con bisel cerámico, y van cabeza a cabeza como en el turf


Coincido contigo Alejandro, son los dos que más me gustan, el azul se me escapa de precio y el verde no he podido conseguirlo.
 
  • #22
Coincido contigo Alejandro, son los dos que más me gustan, el azul se me escapa de precio y el verde no he podido conseguirlo.

No te desanimes que como se suele decir: "el que la sigue la consigue" ;-) Abrazo
 
  • #23
El encanto de los modelos vintage es indudable pero el Pitufo es, para mí, una pieza especial. Llama mucho mi atención esa combinación esfera-bisel en color azul y ojalá algún día tengamos la versión en acero.

Ese día si que habrá listas de espera!

Un sub azul, acero... Uffff
 
  • #24
Pues no nos hemos entendido,el más bonito para mi de sub ,el LV cerámico.
 
Última edición:
  • #25
El 5513 es una pasada y me gusta mucho!!
 
Atrás
Arriba Pie