• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex submariner 16610 date vs rolex submariner 116610 date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo merlinroca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Charlitos estas todo enredao en este hilo, la T entre las asas (16610 T) significa que no tiene agujeros la carrura, La T en el Dial significa que lleva Tritio (claro el tuyo es del 92 y lleva Tritio) el del compañero que inicio el hilo es un SUB del 2008 y el se refiere a lo que esta escrito entre las asas 16610 T.

Ya veo ya :D

Pensaba que se hablaba del dial. Ahora todo claro.

Bueno compañeros, al final lo cambié por un SUB Cerámico completamente nuevo, pagando la diferencia. Locuras que se hacen porque lo he vendido por debajo de por lo que lo compré hace sólo 7 días. En fin... no quiero pensarlo más. Locuras que se hacen pero es que si no.... no me quedaba conforme. Creo que esto sólo lo entendéis vosotros, no se le puede contar a nadie más. Dicen que estoy loco. Gracias por vuestros comentarios.

Pues a disfrutar este. Al fin y al cabo los relojes son caprichos y hay q estar agusto con ellos. Saludos

Bueno compañeros, al final lo cambié por un SUB Cerámico completamente nuevo, pagando la diferencia. Locuras que se hacen porque lo he vendido por debajo de por lo que lo compré hace sólo 7 días. En fin... no quiero pensarlo más. Locuras que se hacen pero es que si no.... no me quedaba conforme. Creo que esto sólo lo entendéis vosotros, no se le puede contar a nadie más. Dicen que estoy loco. Gracias por vuestros comentarios.

Si solo tienes que tener un rolex me parece mejor reloj el nuevo ceramico y de momento que tu mismo has decidido "perder" dinero y vender el chapitas para añadir el ceramico es que para tí tambien vale la pena.

No le des mas vueltas y disfruta de un rolex del siglo XXI, un relojazo lo mires por donde lo mires, sin menospreciar los anteriores que por cierto yo tambien los tengo pero no son comparables en cuando a calidad percibida con los de la nueva generación en especial el brazalete.

Disfrutalo y bienvenido a la nueva era Rolex.

Felicidades por esas dos piezas :D, ahora a disfrutar el nuevo, que es mucho mejor estrenar, no crees?.
Saludos.

Y no te vas a arrepentir nunca. Si ahora lees tus primeros mensajes de este hilo y piensas en las diferencias que ves ahora... Muchas e importantes, verdad?

A disfrutarlo!

Mejor en que sentido, en calidad de materiales si, en presencia si, en contundencia también, pero en sensaciones y lo que transmite un 16610 a mi no me des otra cosa. Además que la estética, equilibrio y proporción de este último no tiene comparación con el nuevo cerámico.

Así que depende lo que busques y desees, un reloj mas aparente, mayor calidad de acabados y mas llamativo en la muñeca, entonces te has confundido de referencia.

Si buscas el halo y el espíritu del Sub de toda la vida, entonces habrás acertado de pleno, pero solo tus sensaciones te dirán si estás en lo cierto o no.

+999.

Yo prefiero el 16610 chapita, pero el nuevo es muy bonito.

Se nota la diferencia d calidad del ceràmico , perooooooooo yo lo tuve y al mes lo cambiè por la chapita y la llevo mucho màs còmodo.

Un saludo

Gracias por vuestros mensajes, ahora estoy más tranquilo. Se pasó un poco la fiebre. No me lo quito, incluso cuando voy conduciendo no hago más que mirar la muñeca..... como brilla con el SOL. Por cierto, ¿qué reserva de marcha tiene el SUB Cerámico?

Ya lo vi. Son aproximadamente 48 horas de reserva de marcha.

Te puedo decir que yo me compro los relojes por estética. El 16610 para mi es espectacular pero como dicen los compañeros esta lejos técnicamente del cerámico. Aún así me quedo con el tuyo. Personalmente me parecen mucho más equilibrados. Yo nunca le he sacado partido a la técnica de un reloj.

Estoy deacuerdo con jaipe en la teoría, pero como han dicho otros compañeros, esto va de sensaciones, y las que a mi personalmente me transmiten los de aluminio, no me transmiten los cerámicos, entré por ejemplo, un 16610 LV y un 116610 LV, con el primero sin dudar, pero como te digo, son sensaciones, y un tema muy personal.

Buena jaipe, más claro que el agua...

Hola palomita, ¿tienes fotos de tu Cer y chapita? Me muero de ganas de verlos.
Abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie