• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner “BARATO”??

  • Iniciador del hilo Alesline
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rigurosamente hablando, nadie ha contestado a la principal pregunta del compañero. ¿Está bien de precio?
Yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea, pero es curioso cómo derivan los hilos...
Es que todo esto es muy relativo. Si lo vas a tener guardado en un cajón,lo veo carísimo.si lo vas a usar y a disfrutar,me parece buen precio. No se puede contestar directamente a la pregunta si se barajan varias opciones.
 
  • #27
Yo si no lo quieres pásame el contacto y me lo quedo yo!
 
  • #28
Compralo ya!El precio es de submariner hecho polvo,pero si como tu dices esta en un estado optimo es un chollo,has pillado a un vendedor despistado.
 
  • #29
El precio es bueno, si el reloj está en buen estado.
 
  • #30
Donde pongo que no me gusta?????

Digo que no es de los que más me gustan.

Tampoco he dicho que me lo haya probado.....

Macho, no se lo que lees.

Tengo varios Rolex (gmt batman, Daytona, Milgaus, date......) y si no me he comprado un submariner todavía es porque me gustaban más los otros modelos.

tambien te digo que el milgaus cuando lo compre, me pasaba un poco como el submariner y ahora es mi reloj de cabecera.

Algo así me pasaba con el Explorer , me compre uno un poco por impulso y ahora estoy encantado con el ... si te gusta Rolex cazalo, es muy buen precio... Solo ten encuesta una cosa, si es del 92 yo creo que es tritio , vigila que tenga esfera y agujas originales
 
  • #31
¿ Lo has llevado a un CO a q lo experten ?
 
  • #33
Compra hoy que mañana será más caro.
 
  • #34
Cómpralo póntelo y seguro que te gustara. Y te pudo garantizar que en tres años no perderás dinero.
 
  • #35
Reloj comprado y llevado al servicio técnico. Hay que hacerle revisión por lo que le precio ha subido un poco. Esta en muy buen estado, todo original. Lo llevaré puesto en cuanto me lo den.

Muchas a gracias a todos por los consejos y las recomendaciones.

Proximo parada.......Rolex Daytona cerámico. Creo que me llega en 15 días.

Y creo que me relajaré por un tiempo.....aunque tengo un date just vintage en el ojo....jajajaa
 
  • #36
Muy bien. Tendrás submariner para muchos años. Una fotillo de tu colección animaría mucho el hilo. 😃
 
  • #37
Buena compra,ya lo veremos cuando lo tengas.
 
  • #38
Ah bueno, si es así dale y compralo, el submariner es un buen reloj que siempre se valoriza.

Saludos y quedo pendiente de la presentación.

Eso es.
Presenta esas maravillas que tienes y comparte las en el foro. Estaremos encantados de verlas
 
  • #39
Buena compra y a muy buen precio, a disfrutarlo!
 
  • #40
Siendo del 92 diles a los del servicio técnico que no te cambien la esfera, ni las agujas, ni el bisel no vaya a ser...
 
Última edición:
  • #41
Donde pongo que no me gusta?????

Digo que no es de los que más me gustan.

Tampoco he dicho que me lo haya probado.....

Macho, no se lo que lees.

Tengo varios Rolex (gmt batman, Daytona, Milgaus, date......) y si no me he comprado un submariner todavía es porque me gustaban más los otros modelos.

tambien te digo que el milgaus cuando lo compre, me pasaba un poco como el submariner y ahora es mi reloj de cabecera.

ah! Pero ya tienes otros!!, pues compralo!! Si tu sabras mejor que nadie que es un buen precio.
 
  • #42
Ya se lo ha probado y no le gusta.

Dice que comprarlo para guardarlo o la otra opción es usar el dinero en otro reloj que si le guste.

A mi es que no me cabe en la cabeza comprar algo que no me guste, pero ya ves que de todo se ve.
Un saludo

hombre, en el año 2.200 valdrá más.
 
  • #43
pues, yo me lo compraría también .. por ese precio, tírale .
 
  • #44
Hace 2 o 3 años vi en el foro un No Date dos líneas por 3600 €. Siempre me he arrepentido de no hacerme con él. Desde entonces no he visto ninguno que bajará de los 4000. El precio es muy bueno, y el reloj también. Yo me lo quedaba.
 
  • #45
Por ese precio, a priori, me suena a reloj hecho polvo, sin papeles, dudoso, etc. Si, en este caso, no es así, claro que es buen precio.
Tampoco seamos talibanes con el tema negocio. Sabemos todos, de sobra, que mañana lo puede vender por más. Por tanto, lo use o no, es buena compra. Sé de gente que compra arte o vivienda sin llegar a verlos. Todo negocio legal es lícito.
 
  • #46
Hace 2 o 3 años vi en el foro un No Date dos líneas por 3600 €. Siempre me he arrepentido de no hacerme con él. Desde entonces no he visto ninguno que bajará de los 4000. El precio es muy bueno, y el reloj también. Yo me lo quedaba.

Lo pillé yo [emoji12]
 
Última edición:
  • #47
Sí no te convence totalmente yo no lo compraba. Es tontería no te va a convencer....y siento ser aguafiestas pero yo iba a por un cerámico. Vamos que descarto esa compra al 100%. Comprar por comprar es tontería. Salvo que luego lo revendas (sí puedes) y ganes algo.
 
  • #48
Por el gasto de la revisión que no te preocupe tanto. Primero té lo entregaran igual que nuevo y además al no tener documentación al disponer de tarjeta de revisión siempre justificara en el futuro la procedencia .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie