• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX OYSTER PERPETUAL NEGRO 36MM (SIN ESTRENAR)

Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros,

En esta ocasión saco a la venta un Rolex Oyster Perpetual 36mm con esfera negra en estado nuevo a estrenar.

Sale al mismo precio que la última unidad que se vendió aquí en el foro hace unos meses (7,300€). En Chrono24 no bajan de 8,800€ aunque ahí siempre están algo más inflados los precios. Si necesitais más fotos o un video encantado de enviarlo por privado.

Marca: ROLEX
Modelo: OYSTER PERPETUAL 36MM

Año de compra (nuevo): 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): N/A
Estado (nuevo/usado): NUEVO A ESTRENAR

Movimiento: 3230
Caja (medidas): 36 MM
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRO
Brazalete: ACERO

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: FULL SET
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI 5 AÑOS

Precio (o cambio): 7,300€

¿Envío incluido? (s/n): A convenir, preferiblemente entrega en mano en Madrid

En esta ocasión no contemplo cambios. Podeis comprobar mi historial en el foro en general y en el FCV, más de 10 años aquí y con un historial siempre positivo.

Gracias al foro por el espacio y a vosotros por vuestro tiempo.

Saludos,

IMG_2854.jpg
IMG_2841.jpg
IMG_2843.jpg
IMG_2844.jpg
IMG_2845.jpg
IMG_2853.jpg
IMG_2846.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ABH, emeeme, javier ochoa y 1 persona más
Con permiso del moderador.

He recibido una oferta firme en Chrono24 por 6,900€.

Si a algún forero le interesa por ese precio abro una ventana de 48h y así me ahorro el lío del envío internacional.

En caso contrario el domingo por la noche lo marcaré como vendido y cerraré el trato en Chrono24.

Gracias a todos,
 
  • Me gusta
Reacciones: militare, rabbitigle y emeeme
Atrás
Arriba Pie