• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Oyster Perpetual Date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!.....saco a la venta un precioso Rolex Oyster Perpetual Date, dial azul cobalto y medidas de 34mm sin incluir corona.
El estado del reloj es bueno; marcas de uso normales y algún pelillo en el zafiro. No obstante acaba de pasar revisión (leve pulido y mantenimiento de maquinaria) en mi relojero de confianza (SAT de Rolex durante muchos años).
Se entrega tal cual aparece en las fotos; no dispone de caja ni documentación.
Vamos con las fotos, por las que pido disculpas de antemano: algo falla en la lente de mi cámara que no logra enfocar como debiera en la opción "Macro"......:-((

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Y como queda en una muñeca (la mia) de 16,5 cm.......:flirt:

lostimage.webp

Tras las fotos el precio...... ¡¡¡¡ 1425 EUROS !!!! .......puesto en casa por servicio de mensajería sin asegurar (seguro opcional bajo cuenta y riesgo del posible comprador).

No estoy interesado en cambio alguno y su precio es innegociable.

Saludos y gracias por mirar!:)

Pasado el mes preceptivo subo el anuncio de esta preciosidad que sigue buscando dueño..........Saludos!

Vendido a un simpático forero!.....gracias a los interesados y por supuesto a RE por cedernos el espacio!
Saludos!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie