• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ROLEX OYSTER PERPETUAL DATE (Referencia 15200)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROKITO23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ROKITO23

ROKITO23

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ...Amigos del Foro !!!!! IMG_0235.webp

Publico a la venta este reloj Rolex Date referencia 15200 …...este reloj se lo compre a una persona (único propietario) que nunca lo uso (lo tuvo como inversión) y prácticamente desde que lo tengo yo lo he usado muy poco ….el reloj es del año 2000 esta en estado impecable de reestreno ... yo lo compre en Argentina y tiene toda la documentación completa además de la caja (set completo )….como yo viajo anualmente entre los dos países (Argentina y España para visitar a mis hijos ) si hay interesados en el reloj ….yo lo entregaría cuando viaje a España a partir del día 20 de agosto …. lo publico antes de esa fecha para que los interesados se contacten conmigo por privado y así poder contestar las preguntas que sean necesarias aclarando las dudas que tengan …..el reloj funciona de maravilla con una precisión asombrosa de su calibre 3135 tanto de marcha como de calendario con pase rapido….tiene cristal de zafiro antirayas ….caja de acero 904L de 34 mm con corona a rosca y .brazalete oyster de acero 904L con sus trece eslabones

Marca: ROLEX
Modelo: DATE (REF.15200)
Año fabricación 2000
Año de compra: 2017
Estado: USADO

Movimiento: 3135
Caja(medidas): 34 mm
Cristal: ZAFIRO
Esfera: BLANCA
Brazalete: ACERO 13 eslabones
Estuche? SI
Documentación? SI
Garantia vigente? NO

Precio: Venta 2750 euros
Envió incluido: SI
Forma de envió : A convenir
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Gracias al foro por permitirme publicar este mensaje ….un saludo para todos

Última edición por un moderador:
Hola amigos las fotos!!!
Pidiendo disculpas al foro y gracias a que me avisaron tres personas que vieron el aviso de que no cargaron las fotos en los archivos ...me dispongo a mandarlas para que se vean

Las fotos IMG_0235.webpIMG_8097.webpIMG_8087.webpIMG_8107.webpIMG_8109.webpIMG_8089.webpIMG_8080.webpIMG_8093.webpgracias y disculpen las molestias

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie