M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!!!….no se me pasaba por la cabeza hacerlo, pero se me ha puesto a tiro una pieza que no puedo dejar escapar y no me queda otra que intentar acceder a ella desprendiéndome del último en llegar.
El estado de este reloj es impresionante……lleva décadas guardado y pasa por NOS por completo……solo tenéis que fijaros en la holgura del armis…..asimismo la caja no presenta marca significativa alguna.
No encontrareis un 1500 en este estado y si lo hay ni en sueños por un precio ni parecido.
Vamos con la ficha:
Marca: Rolex
Modelo: Oyster Perpetual Date Ref.1500
Año de compra (nuevo): años 70
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): usado; excelente estado
Movimiento: Automatico
Caja (medidas): 34mm
Cristal: plexiglas
Esfera: Gris…..precioso
Brazalete: Rolex Oyster acero
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma : no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 3925€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Agencia transportes 24h
Ahora las fotos!:
El motivo de la venta es bien claro por lo que ruego no me propongáis cambio alguno……asimismo reseñar que mantendré a la venta mi reloj mientras esté disponible el que quiero.
PD: ruego al administrador dispense la falta de etiqueta con el nick; estoy en la casa de la playa y no tengo el reloj a mano en este momento…..😓
El estado de este reloj es impresionante……lleva décadas guardado y pasa por NOS por completo……solo tenéis que fijaros en la holgura del armis…..asimismo la caja no presenta marca significativa alguna.
No encontrareis un 1500 en este estado y si lo hay ni en sueños por un precio ni parecido.
Vamos con la ficha:
Marca: Rolex
Modelo: Oyster Perpetual Date Ref.1500
Año de compra (nuevo): años 70
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): usado; excelente estado
Movimiento: Automatico
Caja (medidas): 34mm
Cristal: plexiglas
Esfera: Gris…..precioso
Brazalete: Rolex Oyster acero
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma : no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 3925€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Agencia transportes 24h
Ahora las fotos!:
El motivo de la venta es bien claro por lo que ruego no me propongáis cambio alguno……asimismo reseñar que mantendré a la venta mi reloj mientras esté disponible el que quiero.
PD: ruego al administrador dispense la falta de etiqueta con el nick; estoy en la casa de la playa y no tengo el reloj a mano en este momento…..😓