• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Perpetual Date Ref.1500

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!!!….no se me pasaba por la cabeza hacerlo, pero se me ha puesto a tiro una pieza que no puedo dejar escapar y no me queda otra que intentar acceder a ella desprendiéndome del último en llegar.
El estado de este reloj es impresionante……lleva décadas guardado y pasa por NOS por completo……solo tenéis que fijaros en la holgura del armis…..asimismo la caja no presenta marca significativa alguna.
No encontrareis un 1500 en este estado y si lo hay ni en sueños por un precio ni parecido.
Vamos con la ficha:

Marca: Rolex
Modelo: Oyster Perpetual Date Ref.1500

Año de compra (nuevo): años 70
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): usado; excelente estado

Movimiento: Automatico
Caja (medidas): 34mm
Cristal: plexiglas
Esfera: Gris…..precioso
Brazalete: Rolex Oyster acero

¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma : no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 3925€

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Agencia transportes 24h

Ahora las fotos!:








El motivo de la venta es bien claro por lo que ruego no me propongáis cambio alguno……asimismo reseñar que mantendré a la venta mi reloj mientras esté disponible el que quiero.

PD: ruego al administrador dispense la falta de etiqueta con el nick; estoy en la casa de la playa y no tengo el reloj a mano en este momento…..😓
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Hola de nuevo!!!…..aprovecho para subir el anuncio e insertar nuevas fotos para que veáis mejor el impresionante estado de la pieza y otra con el nick.














Dado que el motivo de su venta es ir a por otra pieza que no me gustaría dejar escapar voy a aplicarle una sustancial rebaja…….3325€!!!!……puesto en casa por servicio de mensajería.

Podéis las cotizaciones de esta referencia en páginas que todos conocemos……pocas encontraréis en este estado y menos aún, ni de lejos, por este precio.

Saludos, gracias por mirar y al foro por el espacio que nos brinda.

PD: evidentemente no tengo problema en mandar más fotos e incluso algún vídeo a los verdaderamente interesados.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv, Mauret, manresamolins y 5 más
Retirado de la venta.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alanlorien y Dhani
Hola a todos de nuevo!!!……vuelvo a sacarlo a la disposición del respetable con algunas novedades que destaco a continuación.
He adquirido una pieza muy similar con el armis que veis en las fotos (evidentemente misma referencia, claro esta).
Al estar restaurado el armis de este 1500 he decidido quedarme con el armis restaurado y entregar el reloj con el armis de las fotos que adjunto a continuación.




Como veis esta también en muy buen estado……el precio 3550€ puesto en casa.

PD: se que subo con respecto al último precio…….en ese momento me urgía venderlo…..ahora no tengo prisa alguna.

Saludos!!!
 
Buenos días!!!……subo el anuncio con un par de novedades importantes:

- Ofrezco el reloj con su armis original, tal y como podéis ver en las primeras fotos; prefiero hacerlo así para no complicarme la vida.

- Acepto cambios o algún reloj de mi agrado como parte del pago.

Dare prioridad a foreros con cierta antigüedad o referencias en cualquier caso si hubiera alguna propuesta.

Saludos!!!
 
Agradeciendo, en primer lugar, al foro por el espacio que nos brinda y siguiendo los consejos de un buen amigo que de “vintages” sabe más que yo…..lo retiro de la venta.
Tras tanta subida el anuncio está algo desvirtuado…..a ello unimos que no tengo motivo inmediato para venderlo de cualquier manera…….mejor esperar entonces ……😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Iuvenalis
Atrás
Arriba Pie