• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Oyster Perpetual 2018 Esfera blanca y negra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se trata de una review de los dos nuevos modelos de la referencia 114300. Por si alguien no quiere ir al enlace que sepa de qué va el hilo abierto.

Edito: error por mi parte. Salen más modelos.
Mil disculpas al organizador del post.

Última edición:
Tengo un problema...... el oyster perpetual de 39 mm me gustan en todos sus colores:D

no sé si me gusta más en negro o en blanco...

y tampoco sé por qué tienen que cambiar el diseño de una esfera según tamaño. Nótese que la de 36 es distinta a todas las demás (que además comparten diseño).

Muy bonito el nuevo color negro ! Y el tamaño que tiene de 39 me parece perfecto , gracias por compartir el enlace del vídeo .

Entre ambos, me parece más bonito y polivalente el modelo de esfera blanca:
lostlink.jpg

Como referencia en negro de 39mm, el Explorer es mucho más "guapo".
lostlink.jpg

Por otra parte, me gusta que haya diferentes diseños en los tamaños de OP, si no resultaría muy aburrido. Ésta de 36mm, con dobles índices en 3-6-9 me encanta:
lostlink.jpg

Y, en 34mm, la verde con índices ligeramente mas grandes en 3-6-9 es genial.
lostlink.jpg

Última edición:
Me pido uno blanco .... por variar de color!

Entre ambos, me parece más bonito y polivalente el modelo de esfera blanca:
lostlink.jpg

Como referencia en negro de 39mm, el Explorer es mucho más "guapo".
lostlink.jpg

Por otra parte, me gusta que haya diferentes diseños en los tamaños de OP, si no resultaría muy aburrido. Ésta de 36mm, con dobles índices en 3-6-9 me encanta:
lostlink.jpg

Y, en 34mm, la verde con índices ligeramente mas grandes en 3-6-9 es genial.
lostlink.jpg

Este verde precioso

Muy bonito el blanco.Distinto a lo qué mas acostumbrados estamos de ver

Yo tambien me quedo con el blanco, aunque el negro es un acierto, pero pra negro iria al explorer I por un poco nas

no sé si me gusta más en negro o en blanco...

y tampoco sé por qué tienen que cambiar el diseño de una esfera según tamaño. Nótese que la de 36 es distinta a todas las demás (que además comparten diseño).

Me pasa igual, no se porque deben variar de una media a otra, la esfera del modelo mayor me gusta mucho, pero la del 36 mm no me termina de convencer.

En blanco es precioso (el grande).

Mu gusta en blanco

A mi el Oyster en 39 me gusta sobre todo por no llevar pulido el brazalete. Tal vez en 41 mm sería mi preferido y con la esfera en azul pero como la del explorer o el DJ de 41 mm o un explorer en azul de 39/41 mm.

El azul del 39 mm parece como algo morada, y con los detalles en verde, no me gusta...la veo poco seria.

Un acierto de modelos, una opción muy muy interesante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie