Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo ahorraba un poco más y me iba por un Sky-Dweller.
Me gusta la excentricidad de la subesfera y la forma en que corta los índices.Porque motivo? Los numeros tan pequeños de la subesfera son casi invisibles para mi vista.
Suscribo palabra por palabra.Entre los dos que propones me quedo con el Explorer II.
Para mi el Explorer tiene una personalidad más marcada: el bisel de acero cepillado con los numerales de las horas en relieve, la aguja naranja del GMT grande y bien visible y el brazalete oyster cepillado. Todo muy 'simple' pero conformando un conjunto perfecto, desde mi punto de vista.
De las mejores fotos que vi de este reloj [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Pues yo voto por el Explorer II con esfera blanca, es un reloj muy bonito y funcional, le veo un poco más espíritu aventurero por si te gusta hacer actividades al aire libre, seguro que te cuesta menos conseguirlo que el GMT Máster. Aunque como ya te han dicho con ninguno te ibas a equivocar. SaludosVer el archivos adjunto 773223
Difícil elección compañero me paso lo mismo y termine con los dos!!
Independiente de cual modelo de GMT te guste los dos son increíbles!![emoji41][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
para ti el explorer
Ostras, Joan.... Sin ser un enamorado de Rolex creo que te encaja más el Polar. Por tamaño y estilo de reloj. Quizá l Sea-Dweller podría ajustarse a lo que buscas, más por tamaño que otra cosa. Cómo decian más arriba el Pepsi es más joya.
Ya presentarás!!! XD
correctoAsí de claro. No?
Pues polar, por estilo, precio, accesibilidad, poco visto... Sigo? [emoji23]El SeaDweller me podría encajar por tamaño. Pero pienso en un Rolex GMT y no un Sub. El Diver lo dejo para OMEGA. Hay demasiados Subs esparcidos por el mundo. Ojo que no lo digo con desprecio ni mucho menos, pero busco diversidad. Ese es uno de mis criterios.