• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex GMT Pepsi 1675

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las buenas :D

Saco a la venta mi Rolex GMT 1675 con bisel pepsi, número de serie 267xxxx correspondiente nada menos que al año 68. Calibre 1565, estado absolutamente perfecto como puede apreciarse en las fotos, revisado por Rolex (lleva certificado y garantía de la reparación), funcionando dentro de los parámetros del COSC. Esfera original en un precios estado vintage. Agujas nuevas. Brazalete 78360. Cristal de plexi inmaculado, si bien necesita un leve centrado, ya que la lupa cae algo más alta de lo normal, o eso me parece. El bisel está muy bien, con un pequeño roce sobre el 18. Lleva cajas exterior e interior.

Su precio es de 3.400 euros e incluye envío por mensajero asegurado.

Fotos:


P1010067.webp


DSC_0043s.webp


P1020526.webp


04gw6.webp


P1000448.webp


01mb6.webp
 
Última edición por un moderador:
De nuevo arriba y una bajadita, por si alguien lo quiere para los Reyes Majos: 3.300 euros de nada :D
 
Un buen precio, a ver si alguien se anima: 3.200 euros.

Por favor, no me interesan cambios ni ofertas a la baja. ¡Ahorraos el desgaste de las yemas de los dedos! :D
 
Otra subida, señores.

El 1675 más barato de los que hay en el foro ahora mismo... :whist::
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie