• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex gmt master ii pepsi serie z

  • Iniciador del hilo chenchete
  • Fecha de inicio
C

chenchete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, CAMBIO esta maravilla de Rolex GMT Master II con bisel pepsi SERIE Z del año 2008, procedente de C.O. nacional. El peque en cuestión tiene alguna pequeña característica que lo hace un tanto especial y es que a pesar de tener la esfera de las denominadas "dos palitos" que debería corresponderse casi con total seguridad a un calibre 3186, alberga en su interior un 3185 (comprobado con el Wiggle test). El reloj dispone de set completo, es decir:

-Caja exterior e interior.
-Eslabón sobrante.
-Bayeta de limpieza.
-Manual de instrucciones+ cartera de piel+calendario rolex+ documentación FIRMADA Y SELLADA.
-Sello de lacre.

El estado de conservación es francamente bueno, solo LEVES pero que muy leves microrayas que he tratado de sacar en las fotografías y que no son apreciables a simple vista. La marcha y funcionamiento del reloj perfectos, (dentro de COSC muy sobrado).

LOS UNICOS CAMBIOS QUE ME INTERESAN SON POR PANERAI, así que por favor no ofrecerme cambios que no se ajusten a lo descrito.

El contacto como siempre por privado o al 687 563 190.

Ahora las fotos de rigor y gracias a todos por leer:



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie