• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT 6542 Bakelita

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonito y difícil de conseguir ! 😉
 
  • #27
El enlace no me corresponde con lo que debería ser.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es una referencia de un precio, simplemente. 3400 euros por un
Rolex GMT Master ref.1675 del año 1970.
 
  • #28
A mi me sale un hilo que habla de relojes de una sola aguja (o ninguna)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
A mi me sale un hilo que habla de relojes de una sola aguja (o ninguna)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://relojes-especiales.com/thre...rolex-gmt-master-ref-1675-del-año-1970.41498/


A ver ahora.

rolox gmt.JPG
 
Última edición:
  • #30
Precioso reloj no conocía esos biseles que gran pieza
 
  • #31
-muy bonito y en perfecto estado
 
  • #32
Precioso, y muy dificil de encontrar...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #33
Nunca había visto uno.
Precioso a la par que delicado. Una pieza para guardarla entre algodones.
 
  • #34
Muy interesante el bisel de baquelita, logico que los cambiaran es un material muy fragil, el poseedor del reloj seguro que sabe lo que tiene, aunque por su singularidad debe tener mas piezas de la misma indole.
Que suerte!!
 
  • #35
Muy interesante el bisel de baquelita, logico que los cambiaran es un material muy fragil, el poseedor del reloj seguro que sabe lo que tiene, aunque por su singularidad debe tener mas piezas de la misma indole.
Que suerte!!

Asi es, lo tiene 50 o 60 Rolex de epoca. Sabe muy bien que tiene.
Estos relojes solo estanen manos de expertos. Aveces, por una herencia, una persona sin conocimientos de relojes, llega a un reloj como estos, pues son presa facil por los CV.
 
  • #36
Muy interesante el bisel de baquelita, logico que los cambiaran es un material muy fragil, el poseedor del reloj seguro que sabe lo que tiene, aunque por su singularidad debe tener mas piezas de la misma indole.
Que suerte!!

Asi es, lo tiene 50 o 60 Rolex de epoca. Sabe muy bien que tiene.
Estos relojes solo estanen manos de expertos. Aveces, por una herencia, una persona sin conocimientos de relojes, llega a un reloj como estos, pues son presa facil por los CV.

"el poseedor del reloj seguro que sabe lo que tiene, aunque por su singularidad debe tener mas piezas de la misma indole." Este tipo de opiniones escama un poco (buscando información?), y los compañeros no deberían dar ningún dato al respecto, mucho cuidado que hay mucho listo. :ok::
 
  • #37
Increíble el estado, poder verlo y tocarlo una pasada. Felicidades y gracias por enseñar.
 
  • #38
"el poseedor del reloj seguro que sabe lo que tiene, aunque por su singularidad debe tener mas piezas de la misma indole." Este tipo de opiniones escama un poco (buscando información?), y los compañeros no deberían dar ningún dato al respecto, mucho cuidado que hay mucho listo. :ok::

A mi lo que me ha parecido raro es que uno envíe el reloj a revisar y acabe en manos de un forero que se dedica a hacerle fotos y subirlas por ahi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #39
A mi lo que me ha parecido raro es que uno envíe el reloj a revisar y acabe en manos de un forero que se dedica a hacerle fotos y subirlas por ahi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No te falta razón, pero igual tiene permiso del propietario... es muy extraño [emoji848]
 
  • #40
Un reloj precioso, no sabía que se hicieron Rolex con baquelita, le queda realmente bien.

Sobre los datos tan interesantes que también compartía el compañero GiorgioII, dejo unas fotos de Honor Blackman, haciendo de Pussy Galore en Goldfinger con este mismo Rolex:


1469964477.jpg


lostimage.jpg
 
  • #41
Menuda pieza, gracias por mostrarla.
Saludos
 
  • #42
Pero que joyita. Como gusta ver estas piezas!
 
  • #44
Es precioso, con todo el ADN de la marca y un bisel con un material tan poco adecuado para recibir golpes como la baquelita. Quizás con las prisas del lanzamiento no se les ocurriera otra cosa a los ingenieros de Rolex de la época.
Muchas gracias por compartir la imagen.

Sería posible comprobar, como ha apuntado un compañero, si aún brillan las cifras del bisel? Aunque con el tiempo que ha pasado, no sé yo...
 
  • #45
Menuda pieza! 8o8o8o8o
 
  • #46
Es precioso, con todo el ADN de la marca y un bisel con un material tan poco adecuado para recibir golpes como la baquelita. Quizás con las prisas del lanzamiento no se les ocurriera otra cosa a los ingenieros de Rolex de la época.
Muchas gracias por compartir la imagen.

Sería posible comprobar, como ha apuntado un compañero, si aún brillan las cifras del bisel? Aunque con el tiempo que ha pasado, no sé yo...


No solo los relojeros de Rolex, todos tenian bakelita.

Seguro no brillan, son mas que 65 anos y es tritio.

Saludos
 
  • #47
No solo los relojeros de Rolex, todos tenian bakelita.

Seguro no brillan, son mas que 65 anos y es tritio.

Saludos
El Omega Seamaster 60, por ejemplo, tiene también el bisel de bakelita
 
  • #48
No solo los relojeros de Rolex, todos tenian bakelita.

Seguro no brillan, son mas que 65 anos y es tritio.

Saludos
Ya me imaginaba... O sea, que la solución de la bakelita era ampliamente usada en la época, cosa que desconocía. Viendo lo bien que ha aguantado el paso del tiempo, el estupendo aspecto que aún tiene y lo brillante y transparente que se mantiene la superficie, parece una buena elección... excepto por la fragilidad ante los golpes.
Desde luego, el encanto y la calidez de la baquelita no lo tiene el aluminio, ¿no os parece?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #49
Menuda joya. Y en un estado prístino.
Solo ese insert vale un Potosí.

Gracias por el aporte.
Muy interesante, como siempre.

Afirmativo y correcto; ese insert cuesta un h.... y parte del otro.
 
  • #50
Afirmativo y correcto; ese insert cuesta un h.... y parte del otro.


Si lo sabes uno que lo dar por un h...., avisame, yo voy a cambiarlo. Con 65 me sobra uno.
En serio, nunca visto un bakelita en este estado en venta, solo los chinos. No hay!

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie