Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde mi punto de vista es "el reloj".
Lo tiene todo.
Quiero unooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Me vendo el breitling ?????
Si tuviese que elegir yo me quedaba con el Rolex, más que nada porque ese Bancpain no me gusta, pero independientemente de eso ambos son grandes relojes, te recomiendo que te pruebes los dos y decidas el que más te "sonría".
Saludos
A mi me costo 4700 euros con correa de piel.Con armis algo mas pero personalmente creo que la piel le queda mejor.
Luego restale el descuento que puedas conseguir.Si eres de Barcelona o cercanias te dire donde lo compré con un buen descuento.
En cuanto a los comentarios de algun foro extranjero,...hombre,todo son opiniones,tambien hay gente en este foro que opina que cierto Patek tiene la calidad de un reloj chino........ y si alguien que no entiende demasiado de relojeria lo lee podria dudar de la calidad de Patek y no creo que ningun entendido la ponga en duda.Si entras en cualquier foro europeo te puedes encontrar gente que habla mal de cualquier marca porque tuvo una mala experiencia con tal o cual modelo e incluso en el foro de Lange he leido posts de gente que esta desencantada con su reloj y ha tenido problemas de funcionamiento.Yo por esto no voy a dudar de la calidad de Lange.
El mio tiene un año y medio,va superpreciso,la calidad de acabados es muy buena,la caja en la que se presenta es preciosa,de madera y en fin...no se que pasara cuando lo lleve a su primera revision pero no creo que tenga ningun problema.
En cuanto a que nadie del foro tenga un Blancpain (menos yo que soy un bicho raro) creo que es mas por razones publicitarias.Nos bombardean todo el dia con Panerais,omegas,rolex y Tag Heuer y en cambio para ver un anuncio de Blancpain tienes que leer revistas especializadas o esperar a Navidad en que suele salir algun anuncio en los periodicos.Y discrepo en que Blancpain tenga relojes a precios asequibles.Este es el mas barato y valle casi 5000 euros.
No te estoy diciendo que prefiera este reloj a Rolex o que sea mejor,tengo un submariner desde hace 10 años,ha pasado por todo tipo de avatares y luce y funciona como el primer dia.Su calidad es pareja a la de mi Blancpain pero sin duda llevando este me siento mas exclusivo,mas "historico" mas cerca de la tradicion,mas original....Es dificil de explicar,es la neura de los locos de los relojes
..., prácticamente en el foro nadie tiene BlancPain.