En mi opinión, y en vista de mi experiencia personal, si de repente te has "olvidado" del PAM y se te han ido los ojos a otro reloj, maravilloso también por cierto, es que el 111 no te tenía enamorado del todo, y no era TU reloj
Qué quiero decir con esto? Algo muy sencillo. Los PAM crean una peculiar relación de simbiosis con sus propietarios. Si te enganchan, ya no te sueltan, aparecen hasta en tus sueños, y no paras hasta tenerlos. De hecho, el que su política de entregas sea infernal es uno de los "encantos"
🙂whist:
de la marca. Si aguantas la espera es que eres un
Paneristi de pro...
Soy de la teoría de que un PAM no es para todo el mundo. Si el 111 te hubiese entrado del todo, ya lo habrías encargado en firme, en vez de estar esperando a que apareciese uno en algún concesionario.
Pero esto que digo no es ni bueno ni malo. Simplemente creo que no estás enganchado del todo, y puede que algún día, o tal vez no, ya no puedas vivir sin él, como me pasó a mí.
Ese Rolex del que hablas es una maravilla, pero estéticamente, y hasta en tamaño, es tan diferente a un PAM, que dudo que el 111 fuese en realidad lo que tú buscabas.
Vete a por ese Rolex que tento te gusta, y date un tiempo. Deja que el virus de los PAM incube en tu organismo como Dios manda