Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para que siga el babeo. Un saludo.porfa no pongais mas fotos del explorer que babeo.
Para mí,Rolex es el numero uno sin duda.Es el unico reloj que si te cansas de él nunca le vas a perder dinero y además para mí tiene un carisma especial que ninguno de mis relojes me da.No sé si a tí Ramon(Jai) te pasa lo mismo con tu 14060M.A buen precio?......Es bueno q siempre tengas claro q en esto de los relojes (como en todo...) nadie da duros a cuatro pesetas.....Saludos
Que Explorer quieres el de "ROLEX".Lo siento pero no estoy de acuerdo. Después de fijarme (y mucho) en los relojes de los "pingüinos", hablando a gritos por el móvil, no he visto ni uno con breitling, cartier ni hublot. Con Rolex, sí. Vuelvo a decir, sintiendolo mucho, que Omega y Rolex son las marcas de los nuevos ricos que sin tener ni idea de relojes se lo colocan para aparentar.
Venga, acepto el chorreo que me va a caer por decir eso.....uff.
Que Explorer quieres el de "ROLEX".
es por asegurarme ya que dentro de un tiempo inferior a seis meses voy a adquirir uno, el bisel seguro que es de platino?El Explorer II es más caro que los demás profesionales por llevar el bisel de platino y creo que ello no compensa su compra ya que lo encarece demasiado. Saludos.
No, no; me confundí, el de platino es el Yach-Master. Perdones por la "patinada". Saludos.es por asegurarme ya que dentro de un tiempo inferior a seis meses voy a adquirir uno, el bisel seguro que es de platino?
gracias por responder, ya que dado el trato que yo le doy a los relojes, me quedo mas tranquilo sabiendo que no es de platino, sino de axcero inoxidableNo, no; me confundí, el de platino es el Yach-Master. Perdones por la "patinada". Saludos.
https://relojes-especiales.com/threads/para-jcreig.15741/