• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Rolex en A Coruña

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes.
A ver si alguien puede aclararme una duda.
Hoy estuve en la tienda que Rolex tiene en A Coruña preguntando por un reloj. El caso es que después de hablar un rato con la persona que me atendió, me dijo que el reloj salía con 5 años de garantía y que si tenía algún problema o avería, no lo mandaban a ningún otro sitio, pues disponían de taller para cualquier reparación allí mismo. Me pareció bastante extraña tal afirmación, pero soy un total ignorante en tales temas.
Por eso la pregunta que hago. ¿Es esto posible? ¿Le habré entendido yo mal?
Gracias.
 
Me consta que tiene casi todas tienen taller con mecánicos cualificados por Rolex.

Y la primera norma de Rolex es: el cliente debe salir contento siempre (menos al 99% que sale con las muñecas vacías). Es decir que las cosas más de batalla se encargan ellos mismo.

Alineación de bisel, ajuste de brazalete, manecillas desalienadas, alguna marca en caja o armis, etc..........hablábamos de seiko?

Ah no, de rolex!!

😝 sin acritud sobretodo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y ALMARES
Todos los concesionarios Rolex tienen taller con relojero. Es un Rolex, caballero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES, Noni16 y suso lopez
Es posible. Tranquilidad total. Jael tiene personal y maquinaria cualificadas por Rolex.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
Todo es mentira, los reparan los marcianos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, ALMARES, Francisc0 y 1 persona más
Me consta que tiene casi todas tienen taller con mecánicos cualificados por Rolex.

Y la primera norma de Rolex es: el cliente debe salir contento siempre (menos al 99% que sale con las muñecas vacías). Es decir que las cosas más de batalla se encargan ellos mismo.

Alineación de bisel, ajuste de brazalete, manecillas desalienadas, alguna marca en caja o armis, etc..........hablábamos de seiko?

Ah no, de rolex!!

😝 sin acritud sobretodo
Gracias por tu respuesta.
Todos los concesionarios Rolex tienen taller con relojero. Es un Rolex, caballero.
Es posible. Tranquilidad total. Jael tiene personal y maquinaria cualificadas por Rolex.

Saludos.
Gracias, no conocía esa circunstancia.
Todo es mentira, los reparan los marcianos.

Bueno, mientras lo hagan correctamente, todo en orden.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.
 
A mí me entregaron uno en su joyería de Santiago el mes pasado y tienen un búnker acristalado donde el relojero trabaja como en un mini laboratorio espacial, no se que parte será postureo pero la verdad es que es impresionante
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
Gracias por tu respuesta.


Gracias, no conocía esa circunstancia.



Bueno, mientras lo hagan correctamente, todo en orden.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.
De res ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
Si, en Jael tienen taller.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
A mí me entregaron uno en su joyería de Santiago el mes pasado y tienen un búnker acristalado donde el relojero trabaja como en un mini laboratorio espacial, no se que parte será postureo pero la verdad es que es impresionante

Si, en Jael tienen taller.
Pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Cierro el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie