• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex de oro vintage año 1966

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo quirantov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quirantov

quirantov

Novat@
Sin verificar
image.webpimage.webpimage.webpimage.webpHola un amigo ha recibido de herencia de su padre este reloj y me gustaría recabar información sobre el , pues me lo ha pedido al saber que soy aficionado pero yo de este modelo no tengo información , gracias si podeis ayudarme le pasaria la informacion a mi amigo , me gustaria saber su es automatico o de carga manual , calibre que monta, medidas en fin lo que podais decirme , gracias de nuevo. Las fotos no tienen mucha calidad pero son las que me ha mandado por wasat
 
Última edición:
Hola un amigo ha recibido de herencia de su padre este reloj y me gustaría recabar información sobre el , pues me lo ha pedido al saber que soy aficionado pero yo de este modelo no tengo información , gracias

Se supone que tenemos que ver una foto? Porque no vemos nada....
 
image.webpimage.webpimage.webpPerdon pero desde el movil no me dejaba subir las fotos ��
 
Última edición:
Nada de nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, ya se podía currar unas fotos un poco mejores tu amigo. Suerte con la búsqueda de información.
 
Yo con esas fotos no puedo asegurar que sea un Rolex, y casi si mi apuras ni siquiera si es un reloj [emoji23][emoji23][emoji23]

Dile que te mande algo mejor.
 
Yo jamás lo he visto en ningún libro, tal vez sea un reloj de caja y brazalete nacional al q le han montado una esfera y calibre Rolex.

Pídele q he facilite fotos nítidas y alguna de la maquinaría
 
Raro, raro... ::Dbt::

Imprescindible fotos del mecanismo.
 
Parecen las fotos que salen de pie grande o del monstruo del lago Ness
 
No estoy muy puesto en Cellini, pero podría ser un modelo de ellos de carga manual, busca en la red Cellini vintage.
image.webpimage.webpimage.webpimage.webp
 
Última edición:
Parece un cellini de estos... aunque en fotos con lo mal enfocadas q están no se aprecian los detalles de la esfera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie