rafa
Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Estimados amigos,quiero que seais participes de mi inmensa alegría,vengo ahora mismo de soltar "la pasta",para mi tan ansiado y deseado Daytona ,despues de muchos años de intentar comprarlo sin tener que pasar por los 2ª mano,por fín ha llegado el momento,y además de la manera más curiosa,nada de listas de espera,y todo gracias a un amigo el cual es un importante cliente de la joyeria.
En una sola semana ya me han asegurado que el reloj estará aquí antes de navidades,así que los amantes de los Daytona,buscaros alguien muy influyente en vuestra ciudad y todo solucionado.
Lo único que no me han asegurado es si será negro o blanco,pero cómo comprendereis esto ya pasa a segundo plano,espero poder poneros fotos cuanto antes. Esta noche para celebrarlo me pegaré una cenorra a vuestra salud.
Saludos
En una sola semana ya me han asegurado que el reloj estará aquí antes de navidades,así que los amantes de los Daytona,buscaros alguien muy influyente en vuestra ciudad y todo solucionado.
Lo único que no me han asegurado es si será negro o blanco,pero cómo comprendereis esto ya pasa a segundo plano,espero poder poneros fotos cuanto antes. Esta noche para celebrarlo me pegaré una cenorra a vuestra salud.
Saludos