• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex day date dudas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enriqueherrerozener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enriqueherrerozener

Novat@
Sin verificar
Hola tengo una duda existencial con este Rolex es diguital a pila . Pensé que era falso pero parece ser que sí que Rolex izo mecánicas a pilas. Me podríais dar más datos y si al final decido comprar . Cuál sería su valoración. Gracias

Archivos adjuntos

• IMG-20211013-WA0001.webp
    IMG-20211013-WA0001.webp
    27,1 KB · Visitas: 137
Si no recuerdo mal es un 19018 de finales de los 70s principios de los 80s
Los puedes encontrar a partir de 8.000€
Yo no lo compraría, no me gusta la forma de la caja, ni el armis, ni el corazón que lo mueve...

Es un oysterquartz , ref 19018,

muy complicado encontrar repuestos asegúrate que funciona correctamente

en valoraciones no hacemos , pero estoy seguro que sabras mirar los datos tú mismo con la referencia para ver si te compensa

pole

saludos

Un reloj de un cierto "nivel" y mas siendo Rolex, emho, automático, yo NO compraría un Rolex a "pilas", pero todo es cuestión de gustos

Una maravilla de los años 70 y 80 , si no recuerdo mal se vendieron hasta principios de los 90. El quarzo que mueve este reloj es una auténtica maravilla, actualmente están subiendo de precio y no me extraña. Si lo encuentras en buenas condiciones, cómpralo sin manías, te llevas uno de los mejores Quartz de la historia. En cuanto a los repuestos en el SAT no deberías tener problema alguno. La caja de los Oysterquartz es más cuadrada y a mi gusto más bonita que la del modelo equivalente automático.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
No hace mucho los Oysterquartz se vendian por menos de la mitad de lo que cuestan ahora. A mi si me encantaria tener un Rolex Vintage de cuarzo, si te gusta y te encaja el precio es una buena compra.

Una maravilla de los años 70 y 80 , si no recuerdo mal se vendieron hasta principios de los 90. El quarzo que mueve este reloj es una auténtica maravilla, actualmente están subiendo de precio y no me extraña. Si lo encuentras en buenas condiciones, cómpralo sin manías, te llevas uno de los mejores Quartz de la historia. En cuanto a los repuestos en el SAT no deberías tener problema alguno. La caja de los Oysterquartz es más cuadrada y a mi gusto más bonita que la del modelo equivalente automático.
al respecto de repuestos en el sat, si que hay algunos problemillas, compañero.

1. la esfera te la cambian por una actual, no hay repuestos antiguos
2. como los circuitos estén en mal estado, puede ser que incluso no te lo arreglen, conozco un caso de un coleccionista que no pudo hacerlo.

saludos

• Me gusta
Reacciones: Sergi1975
La cosa es que el reloj es de la hermana de mi mujer . De una herencia y apenas me lo está vendiendo por el valor del oro del reloj en si. Lo llevaron a Rolex se puso a punto y la pila el reloj está perfecto . Mi conciencia no me deja aprovecharme del desconocimiento de la semana de mi mujer lo mejor será que lo lleve a tasar y que lo venda por el valor real de ese reloj que seguro yo ni pueda permitirme lo. Gracias por la info

2. como los circuitos estén en mal estado, puede ser que incluso no te lo arreglen, conozco un caso de un coleccionista que no pudo hacerlo.

saludos
Funciona perfecto el movimiento de la aguja fue la que me alertó de posible falsificación . Pero no por lo visto es una pequeña joya. Gracias

saludos

Yo revisé uno en el SAT y no hay problema de piezas. Eso sí, la revisión del movimiento, si tiene algo estropeado, es cara ya que sustituyen todo.
En mi caso la revisión salió por 1.500€ ya que hubo que cambiar el circuito.

Te honra no aprovecharte del desconocimiento del vendedor para la venta. Viniendo además de un familiar, parece lo lógico, pero de todo hay en la viña del Señor.

Iba a escribir que en el foro no se entra en tasaciones, pero al ver el motivo, se me ha levantado una sonrisa. Me parece muy curioso, no sabía que Rolex había entrado en el cuarzo. Seguro que es una pequeña joya.

Ya nos cuentas que pasa con él,

Un saludo

Atrás
Arriba Pie