• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Datejust Wimbledon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Leroy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leroy

Leroy

Forer@ Senior
Sin verificar
tempImageoh08DH.webptempImagefh0GMh.webpHola a todos. Vendo mi Rolex Datejust. No tengo una razón clara ni de peso, simplemente es el reloj que me pongo para vestir y lo quiero cambiar por otro más clásico. Está comprado en CO Rolex en abril de este año. Está completo. No tengo mucho que comentar de este conocido reloj, del que ya sabemos todas sus características y bondades. Esta esfera es complicada de conseguir (se consigue, pero hay que esperar un tiempo "indeterminado").
El reloj está muy poco usado pero puede tener alguna pequeña, y recalco pequeña, marca (de apoyarme en la mesa), hay que decirlo.
Es un bonito reloj, muy elegante y con una de las esferas mas "deseables" de Rolex.
Para cualquier duda o aclaración me pueden contactar por privado o a través de WhatsApp en el 6ceroseven doble9 ceroocho noventayuno.
Gracias a todos por leer y al Foro por el espacio.

tempImageTOQpJS.webp

tempImagek3A6sw.webp

tempImage7ellnU.webp

tempImagePAuajO.webp

tempImageEEtLVl.webp

tempImageCC1TSH.webp

tempImage3ZQ6Oy.webp

tempImageYfuX7V.webp

tempImagex6mWlY.webp

• Me gusta
Reacciones: vancouver76, juanva, nando545 y 1 persona más
Se me quedó atrás la ficha :
Marca:Rolex
Modelo:Oyster Perpetual Datejust Ref. 126234

Año de compra (nuevo):2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento:3235
Caja (medidas):36mm
Cristal:zafiro
Esfera:Wimbledon
Brazalete:jubilee

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si

Precio (o valor de cambio): 10.500€

¿Envío incluido? (s/n): a convenir

Forma de envío:a convenir

• Me gusta
Reacciones: jjcarzam
Perfecto para regalo de Reyes, post Reyes, etc.
Estoy pendiente de otro reloj. Si se me complica lo retiro de la venta.
¡Arriba!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie