Leroy
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Vendo mi Rolex Datejust. No tengo una razón clara ni de peso, simplemente es el reloj que me pongo para vestir y lo quiero cambiar por otro más clásico. Está comprado en CO Rolex en abril de este año. Está completo. No tengo mucho que comentar de este conocido reloj, del que ya sabemos todas sus características y bondades. Esta esfera es complicada de conseguir (se consigue, pero hay que esperar un tiempo "indeterminado").
El reloj está muy poco usado pero puede tener alguna pequeña, y recalco pequeña, marca (de apoyarme en la mesa), hay que decirlo.
Es un bonito reloj, muy elegante y con una de las esferas mas "deseables" de Rolex.
Para cualquier duda o aclaración me pueden contactar por privado o a través de WhatsApp en el 6ceroseven doble9 ceroocho noventayuno.
Gracias a todos por leer y al Foro por el espacio.
El reloj está muy poco usado pero puede tener alguna pequeña, y recalco pequeña, marca (de apoyarme en la mesa), hay que decirlo.
Es un bonito reloj, muy elegante y con una de las esferas mas "deseables" de Rolex.
Para cualquier duda o aclaración me pueden contactar por privado o a través de WhatsApp en el 6ceroseven doble9 ceroocho noventayuno.
Gracias a todos por leer y al Foro por el espacio.