• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust for President

  • Iniciador del hilo juancar
  • Fecha de inicio
J

juancar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Es la primera vez que escrio en este subforo como usuario de un Rolex Date. Me ha parecido oportuno introducir un enlace de una noticia reciente.
El nuevo presidente de los Estados Unidos lleva el día de su nombramiento un Rolex Datejust que sin duda hará historia. Pongo el enlace para que podais ver la notici completa.
Gracias.
 
No es que a ROLEX le haga falta mas publicidad, pero nunca viene de mas que un presidente se calce uno de sus pelucos en su puesta de largo.
Mas de uno ira derechito a la joyería mas cercana a preguntar por el mismo modelo que lleva su presi.

Por cierto, el reloj es espectacular.

¿Habrá tenido que esperar mucha lista de espera para tenerlo? :D
 
Aquí tenemos el mismo en azul pero con brazalete Oyster. El mío queda rebautizado como el presidencial. :D


Presidente.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, IVANON, Pablo9934 y 2 más
Yo lo llamaré vicepresidencial, ya que el mio va con bisel estriado.

20200327_081412.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, oscar1974, AvenBL y 5 más
El que más me gusta del catálogo Rolex, dentro de mis posibilidades!
 
Se ha pasado a Rolex , creo que había un artículo por ahí diciendo que usaba Omega y Trump el President Day Date .
Le queda muy bien desde luego !
 
Entiendo que Rolex no necesita que le hagan publicidad, pero en este caso las circunstancias son históricas y quedará para el recuerdo de todos los que amamos la relojería.
 
Pues hoy en "El Periodico" he hecho esta foto a Joe Biden precisamente por el reloj y no parece un Rolex ¿Sera de otro dia? o ¿Es un Rolex?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210122_131444.jpg
    IMG_20210122_131444.jpg
    291,1 KB · Visitas: 87
Hablando de relojes de presidentes, Felipe González lleva un DJ41 pero con la esfera rodio y el brazalete Oyster.
 
  • #10
Un reloj adecuado para jefes de Estado y altos cargos públicos, es sobrio y equilibrado, en todo caso tiene buen gusto por los relojes sin ser ostentoso
 
  • #11
Una correcta decisión de reloj para el traje y adecuado al la importancia del momento. Se le ve bastante aficionado a los relojes se le han visto bastante modelos en estas semanas.. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: emilín
  • #12
¿ les siguen regalando un Vulcain Cricket ??? o se acabo la tradicion ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #13
Me sumo a la pregunta del compañero anterior sobre el Vulcain Criket.

Le queda mejor y sube el nivel con respecto al seamaster antiguo que tiene, además se pondrá de moda este modelo al igual que las manoplas o la parka que llevó Bernie Sanders el día de la proclamación.
 
  • #14
Relojazo. Para ir con traje o con una camiseta. Que mas da. Oyster con bisel acero y cualquier color de dial o jubilee, bisel oro y dial negro o azul... de locos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Dementor
  • #15
Es un gran principio de mandato
 
  • #16
Pongo más información de los medios, con respecto al hilo iniciado.
Creo que el país que lidera el derecho a la libertad, debería respectar la libertad de su presidente, para ponerse el día de su nombramiento, el reloj que más le apetezca, sin más. Ni marcas, ni guerras comerciales, ni si es Made in USA o Swis Made .......
En mi opinión este hecho, dice mucho de su personalidad.
Gracias.
 
  • #17
Excelente y discreta elección.
 
  • #18
Mucho Omega muy chulo, peeeeero!! ....... a la hora de la verdad en el momento mas importante de su vida, Rolex, menudo palito q le ha dado a Omega
 
  • #19
También me fije en la noticia, es verdad que le dará valor pero, como dice un compañero, mejor que se ponga el que apetezca y dejarse de guerra de marquitis!
 
  • #20
Mucho Omega muy chulo, peeeeero!! ....... a la hora de la verdad en el momento mas importante de su vida, Rolex, menudo palito q le ha dado a Omega
Personalmente, no creo que Rolex se haya apuntado un tanto con respecto a Omega.

Simplemente, para ocasiones informales se ha puesto su Speedmaster y para un momento especial ha elegido el Datejust (mucho más adecuado).
 
  • #21
Buen reloj.
 
Atrás
Arriba Pie