• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Datejust 41mm. dial azul, bisel estriado, brazalete Jubilee

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepjoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pepjoe

Novat@
Sin verificar
Hola chic@s,
estoy pensando en comprar el reloj de referencia, creéis que es buena compra? Me gusta mucho, aunque prefiero un Submariner o GMT, pero estos son muy difíciles de encontrar................... lo puedo disfrutar igualmente y, aunque nunca ganará tanto valor como los otros, tampoco lo va a perder........... si me dais vuestra opinión os lo agradezco, he conocido este foro por un contacto y me gusta mucho lo que se publica, además la zona de compra-venta me parece muy interesante para los que disponemos de piezas de marcas de primer orden para comprar-vender.
Gracias por adelantado y un saludo
José

• Me gusta
Reacciones: PAH
Hola chic@s,
estoy pensando en comprar el reloj de referencia, creéis que es buena compra? Me gusta mucho, aunque prefiero un Submariner o GMT, pero estos son muy difíciles de encontrar................... lo puedo disfrutar igualmente y, aunque nunca ganará tanto valor como los otros, tampoco lo va a perder........... si me dais vuestra opinión os lo agradezco, he conocido este foro por un contacto y me gusta mucho lo que se publica, además la zona de compra-venta me parece muy interesante para los que disponemos de piezas de marcas de primer orden para comprar-vender.
José
Bienvenido.
Sí, es una buena compra.

Hola chic@s,
José

Es un clásico, con una presencia maravillosa y sin duda una compra maestra. No te defraudará ni el día de la compra ni los siguientes 25 años. Con eso creo que resumo mi opinión.
Saludos

Bienvenido .

Yo compraría el que más fuera a disfrutar , independientemente de su valor futuro.

• Me gusta
Reacciones: Green, smiltrox y galunco
Muchas gracias chic@s por la respuesta, os lo agradezco mucho; ya lo tengo reservado, solo tengo que recogerlo. Lo cierto es que tengo otros relojes de lujo, alguno de los cuales pondré seguramente a la venta por este canal, pero creo que éste va a ser un fijo en mi colección y me va a durar muchos años......... como bien decís, es un clásico, y los clásicos son para siempre (o al menos muchos años). UN saludo a todos!

Si es el reloj que quieres, es buena compra
Si no lo es, no :D

Vamos a saco.. bienvenido al foro..

Bienvenido .

Yo compraría el que más fuera a disfrutar , independientemente de su valor futuro.
Yo pienso lo mismo.

Y lo demás, lo retiro del hilo.

Última edición:
Compra siempre el que te guste, que más da lo que valga mañana, los relojes son para disfrutarlos.

• Me gusta
Reacciones: luisjose
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Por cierto, alguien puede indicarme qué tengo que hacer para poder colgar anuncios de venta en esta web? Ahora mismo me dice que no tengo suficientes permisos......... si alguien puede arrojar algo de luz al asunto se lo agradeceré. Igual si encuenyro alguna pieza para comprar. Muchas gracias

además la zona de compra-venta me parece muy interesante para los que disponemos de piezas de marcas de primer orden para comprar-vender.
Por cierto, alguien puede indicarme qué tengo que hacer para poder colgar anuncios de venta en esta web? Ahora mismo me dice que no tengo suficientes permisos......... si alguien puede arrojar algo de luz al asunto se lo agradeceré. Igual si encuenyro alguna pieza para comprar. Muchas gracias
Vaya, no me había dado cuenta de que eres un especulador encubierto.

No, no puedes vender en el foro, y no te digo por qué, averígualo tú.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Asturianucu y jdortega
Todo un acierto

Hola chic@s,
José
El Datejust en azul es una preciosidad de reloj.

Dicho eso, comentar que seré muy rarito yo, pero menudo bajón que me da leer estas cosas que realzo en negrita a la hora de que alguien piense en adquirir un reloj.
Y lo respeto eh, cada uno es cada uno, pero nunca lo entenderé, personalmente compro los relojes que me atraen a la vista (o en cuanto a specs se refiere), los que hacen que mi corazón palpite de una manera especial al mirarlos (algunos, cuando los miro, incluso siento que me dicen "coooommmprame" JAjajaj), pero jamás, jamás compraré un reloj pensando en lo que se revalorizará o en lo que se dejará de revalorizar, me da náuseas tal comportamiento. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: manuelo139 y galunco
Atrás
Arriba Pie