• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Datejust 15223 - 34 mm -

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

masgav

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Con permiso del moderador y agradeciéndo de antemano el espacio que nos brindan pongo en venta este Rolex

Por motivo de entradas de relojes nuevos en la casa :whist:: , hemos decidido que algunos que ya no ven el sol, puedan hacerlo de nuevo :).

Así que decidimos sacar este Rolex datejust mixto 15223 a un buen precio, creo que, a riesgo de equivocarme de los más bajos de la red.

Decir que no me interesan cambios, ya han entrado suficientes y tengo ... de momento ... todos lo que necesito (aunque siempre tendremos crisis por uno nuevo ::bash::)

Sin más dilaciones ahí van las características:

MARCA Y MODELO: ROLEX DATEJUST 15223
REFERENCIA: 15223
AÑO DE COMPRA: 2015
CAJA: acero
DIAMETRO: 34 mm
MOVIMIENTO: automático, con horas, minutos y segundero pequeño. Fecha
ESFERA: blanca
CRISTAL: zafiro
CORREA: correa de acero mixto oro
DOTACION: dotación con caja, sin papeles pero con certificado como se puede apreciar en las fotos
ESTADO: 8/10, excelente estado
PRECIO: 3.250 €, envío urgente y asegurado a la península incluido

y ahora si, ahí van las fotos ...

IMG_0289.webp
IMG_0293.webp
IMG_0306.webpIMG_0305.webpIMG_0309.webpIMG_0307.webpIMG_0308.webpIMG_0308.webpIMG_0294.webpIMG_0295.webp

Gracias a tod@s por llegar hasta aquí!

Saludos!!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie