M
masgav
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,
Con permiso del moderador y agradeciéndo de antemano el espacio que nos brindan pongo en venta este Rolex
Por motivo de entradas de relojes nuevos en la casa , hemos decidido que algunos que ya no ven el sol, puedan hacerlo de nuevo .
Así que decidimos sacar este Rolex datejust mixto 15223 a un buen precio, creo que, a riesgo de equivocarme de los más bajos de la red.
Decir que no me interesan cambios, ya han entrado suficientes y tengo ... de momento ... todos lo que necesito (aunque siempre tendremos crisis por uno nuevo )
Sin más dilaciones ahí van las características:
MARCA Y MODELO: ROLEX DATEJUST 15223
REFERENCIA: 15223
AÑO DE COMPRA: 2015
CAJA: acero
DIAMETRO: 34 mm
MOVIMIENTO: automático, con horas, minutos y segundero pequeño. Fecha
ESFERA: blanca
CRISTAL: zafiro
CORREA: correa de acero mixto oro
DOTACION: dotación con caja, sin papeles pero con certificado como se puede apreciar en las fotos
ESTADO: 8/10, excelente estado
PRECIO: 3.250 €, envío urgente y asegurado a la península incluido
y ahora si, ahí van las fotos ...
Gracias a tod@s por llegar hasta aquí!
Saludos!!
Con permiso del moderador y agradeciéndo de antemano el espacio que nos brindan pongo en venta este Rolex
Por motivo de entradas de relojes nuevos en la casa , hemos decidido que algunos que ya no ven el sol, puedan hacerlo de nuevo .
Así que decidimos sacar este Rolex datejust mixto 15223 a un buen precio, creo que, a riesgo de equivocarme de los más bajos de la red.
Decir que no me interesan cambios, ya han entrado suficientes y tengo ... de momento ... todos lo que necesito (aunque siempre tendremos crisis por uno nuevo )
Sin más dilaciones ahí van las características:
MARCA Y MODELO: ROLEX DATEJUST 15223
REFERENCIA: 15223
AÑO DE COMPRA: 2015
CAJA: acero
DIAMETRO: 34 mm
MOVIMIENTO: automático, con horas, minutos y segundero pequeño. Fecha
ESFERA: blanca
CRISTAL: zafiro
CORREA: correa de acero mixto oro
DOTACION: dotación con caja, sin papeles pero con certificado como se puede apreciar en las fotos
ESTADO: 8/10, excelente estado
PRECIO: 3.250 €, envío urgente y asegurado a la península incluido
y ahora si, ahí van las fotos ...
Gracias a tod@s por llegar hasta aquí!
Saludos!!