• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex calibre 1530

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ivan Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ivan Ramos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos alguien sabría decirme que modelos de Rolex montan el calibre 1530 ?
Mil gracias a todos de antemano y feliz año

• Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero y Doncainastyle
Yo creo hasta 1975 llevan este calibre, calculo el Datejust 1601, Perpetual, Airking.

• Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos y Pedrinprimero
Submariner 5508, Submariner 5513, Explorer 5504, Explorer 5500, Submariner 5512 solo los primeros modelos durante dos años aproximadamente.
A parte de los modelos que te ha dicho Doncainastyle.

• Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos
Gracias chicos

He estado buscando en la web alguna tabla de correspondencias de modelos y calibres y no doy con nada 😅

Atrás
Arriba Pie