alfonso
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros!!!
Ante la inminente entrada de una nueva pieza que ya llevo tiempo esperando, me veo en la necesidad de sacar a la palestra este magnífico ROLEX AIRKING de 40mm. Poco decir de esta pieza tan actual y juvenil de Rolex, quizás la más desenfadada de la colección a la par de elegante y cómoda. Como ya sabeis monta la caja del Rolex Milgauss compartiendo su protector antimagnético y sus medidas de 40mm que le da un tamaño ideal. Decir que le quité los precintos yo mismo y que su estado es magnifico, casi de reestreno.
Paso con la tabla de rigor:
Marca: Rolex
Modelo: Airking 116900
Año de compra: 2018
Año de compra de quien lo vende: 2018
Estado: Usado casi nuevo
Movimiento: automatico
Caja: 40mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
Estuche: Si
Documentación: Completa
Garantia Original sellada: Si
Garantia vigente: SI (4 años)
Precio o cambio: 5.000€
Envio incluido: si o entrega en mano
Ante la inminente entrada de una nueva pieza que ya llevo tiempo esperando, me veo en la necesidad de sacar a la palestra este magnífico ROLEX AIRKING de 40mm. Poco decir de esta pieza tan actual y juvenil de Rolex, quizás la más desenfadada de la colección a la par de elegante y cómoda. Como ya sabeis monta la caja del Rolex Milgauss compartiendo su protector antimagnético y sus medidas de 40mm que le da un tamaño ideal. Decir que le quité los precintos yo mismo y que su estado es magnifico, casi de reestreno.
Paso con la tabla de rigor:
Marca: Rolex
Modelo: Airking 116900
Año de compra: 2018
Año de compra de quien lo vende: 2018
Estado: Usado casi nuevo
Movimiento: automatico
Caja: 40mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
Estuche: Si