• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Air king

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ivan Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ivan Ramos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola alguien sabría decirme que número de referencia tiene que tener la caja ( donde se guarda el reloj ) de un Air king 5500 gracias a todos de antemano y un abrazo

El numero de serie se encuentra entre las asas de las 12 y el numero de referencia entre las asas de las 6

Hasta el año 1954 los números de serie eran de seis dígitos, a partir del 1987 número de serie se compone por una letra y seis cifras

1734008068823.webp

1734008111684.webp

• Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, Motortrek, Fínife y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa, Green, Ivan Ramos y 2 más
Me da a mi que el OP se refiere al estuche donde venía en origen el reloj, no al reloj en si...
I think also... Las cajas actuales creo que también tienen una referencia y en el mercado secundario no son baratas.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ivan Ramos y Lucky
@fukop dixie :D

La caja es la 67.00.08

• Me gusta
Reacciones: Danu, Lucky, Noni16 y 1 persona más
Si exacto me refiero a la referencia de la caja donde viene el reloj ( en este caso de madera forrada con piel o polipiel )

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Noni16
Estas cajas también están numeradas con un número de referencia asignado a modelos y años de relojes Rolex

Estas cajas también están numeradas con un número de referencia asignado a modelos y años de relojes Rolex
La misma referencia de caja valía para diferentes modelos de rolex.
La version 67.00.08 es con el logo rolex en dorado y la version 67.00.01 con el logo en verde que duro poco y volvio al dorado, te vale cualquiera de las dos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Lucky y Noni16
He estado bicheando por la web y veo que estáis en lo cierto es todo un lujo tener compañeros como vosotros

Si alguien tiene alguna aportación más su opinión es bienvenida

Excelente enlace Green 👍👍👍

• Me gusta
Reacciones: Green
Gracias por el enlace , muy útil. Saludos

Atrás
Arriba Pie