• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, 911 y Mcqueen.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sanza, esa foto que es del dia ese que me dijiste que habias contratado a un boy desos que hacen striptis pa que te lavara el coche noooo???? :D:D:D

Se dise e-tritis y nooooo hago bolos a domicilios de desconocidos, joven
 
  • #28
Te cambio el 911 por las 714 :D:D

lostimage.jpg

he leido tarde tu mensaje y acabo de llegar con ellas, las negras de espejo azul Steve McQueen edición limitada.... si no me hubiera pensado el cambio :D

por cierto, se siente uno más hombre por la calle... :laughing1:
 
  • #29
Ya que neurona habia pedido alguna foto más, ahí va, asi de paso no nos manda el hilo a off topic.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #30
Ustedes no aviséis... a lo vuestro, al tuneo y punto
 
  • #31
Menúo tapon de desagüe de lavabo!

Gary, ese 16610 luce impecable.
¿Es tuyo?
 
  • #33
Aaaaaaaaaah! ¿estaba recien revisado?
 
  • #34
Aaaaaaaaaah! ¿estaba recien revisado?

Pues la foto es de hoy mismo (mira la foto de Mcqueen en la pantalla de mi ordenador, de este mismo hilo), la última revisión por el Sat de Serrano hará un año en octubre :ok::
 
  • #35
Espectacular binomio , ROLEX-PORSCHE . Lo mejor con lo mejor .

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie