• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 1601 Acero y Oro Jubilee

  • Iniciador del hilo Victory
  • Fecha de inicio
Victory

Victory

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,


Saco para cambio este Rolex Oyster Perpetual DateJust Ref. 1601 en Acero y Oro con armis Jubilee, el reloj es de 1973 y se encuentra en un estado excepcional, sin holgura el armis, el reloj marcha bien, nunca ha sido pulido. El plexi está en muy buen estado, el cierre tiene alguna micro rayada. Esta ajustado a mi muñeca de mas de 19 cm.


Sólo estoy interesado en Rolex deportivos de 39 o 40 mm, en especial en un Rolex Explorer II 16570.


Gracias al foro por el espacio que nos ofrece.


Un saludo.


Marca: Rolex
Modelo: 1601
Año de compra: 1973
Estado: (nuevo/usado) USADO
Movimiento: Automatico
Caja (medidas): 36mm
Cristal: Plexi
Esfera: Azul
Brazalete: Acero y Oro
¿Estuche? s/n No
¿Documentación? s/n No
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o Cambio) 3.500€
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío Mensajería 24h

IMG_4787.jpg
IMG_4789.jpg
IMG_4790.jpg
IMG_4792.jpg
IMG_4791.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subo el anuncio y recuerdo que para el cambio ajustaría diferencia según el valor de la pieza ofertada.

Gracias al foro por el espacio.

Saludos.
 
Hola,

Subo el anuncio, ya no estoy interesado en cambios.

Ajustó el precio para venta en 2.500€

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie