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Hola otra vez, compañeros.
Hoy, estaba dándole un paseo al futuro heredero de mis rolex (que sea dentro de mucho), y estaba ensimismado en mis pensamientos:
me compro el datejust II, el sub cerámico y un daytona, o mejor dejo el daytona y me pillo un explorer de los nuevos, nose, nose.... mil pajas mentales... cuando de repente pasó delante de mí uno de mis caprichos dormidos, pero latentes.
Siempre he tenido ese capricho, desde hace tiempo y al final, por una cosa u otra, no me lo compro, y no será por oportunidades (como la de ahora)
Se trata de un Z4. Ahí está el tema. Tengo un buen coche, pero esto sería un caprichito, vamos tercer coche en casa. Ya tuve un TT roadster hace tiempo y era una gozada. Lo vendí para comprarme el Z4 y al final empleé el dinero en otra cosa.
¿Que hago? sacrificaríais el explorer de los nuevos y un daytona por un Z4 de segunda mano, pero en buenas condiciones? Mi eterna duda.
Mira yo tengo un daytona acero/oro, esfera negra, modelo 16523, con la definición units .... a las 3 y un volvo c-70, convertible, y no se pueden comparar una cosa con la otra, es mas se complementan. independientemente de ello, con el z4 no creo qeu puedas llevar a la parienta y al heredero al mismo tiempo.Hola otra vez, compañeros.
Hoy, estaba dándole un paseo al futuro heredero de mis rolex (que sea dentro de mucho), y estaba ensimismado en mis pensamientos:
me compro el datejust II, el sub cerámico y un daytona, o mejor dejo el daytona y me pillo un explorer de los nuevos, nose, nose.... mil pajas mentales... cuando de repente pasó delante de mí uno de mis caprichos dormidos, pero latentes.
Siempre he tenido ese capricho, desde hace tiempo y al final, por una cosa u otra, no me lo compro, y no será por oportunidades (como la de ahora)
Se trata de un Z4. Ahí está el tema. Tengo un buen coche, pero esto sería un caprichito, vamos tercer coche en casa. Ya tuve un TT roadster hace tiempo y era una gozada. Lo vendí para comprarme el Z4 y al final empleé el dinero en otra cosa.
¿Que hago? sacrificaríais el explorer de los nuevos y un daytona por un Z4 de segunda mano, pero en buenas condiciones? Mi eterna duda.
Tienen razon, el desgaste, revisiones, etc, etc y un largo etcetera hasta llegar al punto de la capota, yo tenia un Hurtan, que es un roadstar que hacen en Granada, una pasada, igualito que el Morgan, pero en plan mas economico, y al final lo vendi por que me rajaron 2 veces la capota, en cambio el Daytona siempre sera el Daytona.Hola otra vez, compañeros.
Hoy, estaba dándole un paseo al futuro heredero de mis rolex (que sea dentro de mucho), y estaba ensimismado en mis pensamientos:
me compro el datejust II, el sub cerámico y un daytona, o mejor dejo el daytona y me pillo un explorer de los nuevos, nose, nose.... mil pajas mentales... cuando de repente pasó delante de mí uno de mis caprichos dormidos, pero latentes.
Siempre he tenido ese capricho, desde hace tiempo y al final, por una cosa u otra, no me lo compro, y no será por oportunidades (como la de ahora)
Se trata de un Z4. Ahí está el tema. Tengo un buen coche, pero esto sería un caprichito, vamos tercer coche en casa. Ya tuve un TT roadster hace tiempo y era una gozada. Lo vendí para comprarme el Z4 y al final empleé el dinero en otra cosa.
¿Que hago? sacrificaríais el explorer de los nuevos y un daytona por un Z4 de segunda mano, pero en buenas condiciones? Mi eterna duda.
Estoy de acuerdo, pro eso digo que ne ese aprtado no empatan. En ese apartado el coche le mete goleada al mantenimiento del Daytona que es cero pelotero o uno cada 20 años a 500 pavos.
Sobre el mantenimiento, ya dije arriba que el de un 6L BMW gasolina sale como el de un Twingo. Aceite y flitro, lleva el mío 134.000 kms y está como el primer dia qe lo arranqué. Tengo y he tenido los dos coches, por eso lo digo.