• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rojo y Negro

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola!
Encantado de saludaros!,

Queria presentar este Casio Edifice modelo EFV-600 Dw, este modelo lo habia visto por interner pero en color azul y negro con correa de cuero y me parecia muy bonito, dentro de la gran variedad de Casios Edifice, que por cierto e difici elegir entre tantos modelos.

Pero el otro dia paseando vi en un escaparate de una relojeria este modelo con la esfera mitad roja y mitad negra y el bisel todo rojo y me enamore al instante, que bonito!, y ademas con brazalete , no conocia este modelo en este color y me encantó nada mas verlo, ese dia andaba con prisa y no lo compre, pero a los dos dia forcé la casualidad para volver a pasar por elescaparate y girado el cuello medio en cuclillas, y con la oreja derecha rozando el cristal consegui ver el precio.

Y despues de 30 seg, de enderezar espalda y cuello entre , la chica me lo enseñó, 99 euros me dijo, ya lo se lo pensé yo, se lo quiere probar , no gracias , se lo ajusto a la muñeca, no gracias ya lo hago yo, cobrese señorita, le dia la tarjeta y me dijo aqui tiene un vale de 5 euros de descuento para la siguiente compra, pues muy bien muchas gracias, adios, adios.


Lo lave bien con agua y jabon . y lo ajuste a mi muñeca y aqui el resultado, me encanta es un rojo muy rojo como brillante a la luz, es crono subesferas la mitad con un aro en dorado , bsel de 60 minutos, fechador en negro, y las agujas en blaco con una buenisima legibilidad , y llevan luminova, quiero decir que se ven muy bien de noche.

No es solar , tiene pila que le dan 3 años de duracion , es supercomodo con 4 puntos de micro ajuste, cierre con pulsadres laterales. sumergible 100 mts. y muy planito.

Hacia mucho tiempo que no entraba en una relojeria a comprar un reloj, entre el foro , mercantes y demas paginas, pero asi colaboro con los comercios que no lo estan pasando bien con esta pandemia que se esta haciendo muy larga.

Bueno un abrazo a todos , deseo que os encontreis bien y cuidaros!

DSCF4683.jpg


DSCF4688.jpg
 
No lo conocía y me gusta mucho compi. Disfrútalo mucho que es una pasada
 
Muchas gracias victorv.

Si que es bonito, estos casio son un vicio porque por lo que cuestan son de lo mejor!

Ademas ahora mismo voy a presentar otro que me he comprado:D

Si si atento!
 
Precioso color del dial. Soy algo reticente a los Edifice en general, siempre me he decantado por los g-shock de toda la vida. Pero este es un modelo que entra muy bien por los ojos.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho! :ok::
 
La verdad es que rojo si que es....Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie