• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rohrer & Klingner: Descubrimiento y entrevista

  • Iniciador del hilo mauser1909
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias por la información :clap: :clap: :clap: :ok:: ......me ha gustado mucho
 
Gracias por el enlace. Siempre es interesante leer a esas gentes ocultas que cual alquimistas medievales, nos elaboran esas tintas imprescindibles para deleitarnos con nuestra afición.
 
gracias por la info, se agradece que hayas compartido el enlace
 
Muchas gracias por el enlace, aunque a mi me ha dejado un poco preocupado el aviso que hacen sobre la tinta R&K sepia, color que tengo y que uso.

Un saludo.
 
Muchas gracias por el enlace, aunque a mi me ha dejado un poco preocupado el aviso que hacen sobre la tinta R&K sepia, color que tengo y que uso.

Un saludo.

A ver si los problemas de flujo que tenía con la Omas MoMA eran por la tinta sepia...
Con la oro-verde-viejuno va perfecta.

Otra cosa interesante de la entrevista: al contrario que otras marcas (p.e. Pelikan), aquí dicen que se pueden mezclar los colores :yhoo::
 
Tomo nota del aviso: Color sepia fuera de mi carta de tintas. Lo que más me molesta es que la tinta se seque "por que sí" :yuck::
 
Interesante enlace.
usto ayer me llegó , desde suecia, mi primera tinta R&K, un azul negro ( edición limitada, lo confieso) que, a primera impresión, es una pasada. (Lamento no poder colgar fotos, pero me he ido a pasar dos meses cerca del mar, sin intenné ni nada más que libros,mis cuadernos, terraza, birra y mp3...así que aproveco un ratito de escaqueo laboral para no perder contacto)
 
Interesante enlace.
usto ayer me llegó , desde suecia, mi primera tinta R&K, un azul negro ( edición limitada, lo confieso) que, a primera impresión, es una pasada. (Lamento no poder colgar fotos, pero me he ido a pasar dos meses cerca del mar, sin intenné ni nada más que libros,mis cuadernos, terraza, birra y mp3...así que aproveco un ratito de escaqueo laboral para no perder contacto)

pero quien necesita interné con ese arsenal que te llevas bajo el brazo? que envidia ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie