• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rocamboloesca historia de una NO-COMPRA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno, son cosas muy normales. Todos sabemos que puedes arrepentirte, te puede salir otra cosa en ese mismo momento.... en fin, mil cosas.
Se me dio el caso de que hice un ingreso por un reloj, el vendedor me recomienda que pague algo mas y me lo envia por mensajeria que tarda 1 dia, y resulta que 6 dias despues todavia no lo habia mandado. Le pedi que me devolviera el dinero, que lo hizo junto con los gastos de envio, y volvio a ponerlo en venta un 65% mas caro....ahi esta todavia en venta.

Hola,

Y yo me pregunto: no se puede cambiar de opinión ? Perdona , pero cambiar de opinión, no es falta de seriedad....

Sin conocer todos los detalles, cambiar de opinión cuando se ha dado una palabra es precisamente eso, falta de seriedad.

En ese caso mejor responder: "Pues hoy te digo que sí, pero igual mañana igual cambio de opinión y la semana que viene te escribo para decirte que no". Muy serio no es, ¿no?:nea:

Creo que tendriamos que usar el BONUS MALUS tambien para los posibles compradores.
Me parece muy poco serio la respuesta: "siempre puedes arrepentirte".
Si no lo tienes claro, NO PIDAS EL N° DE CUENTA!!
A esta gente le recomendaria que se dedicara a comprar relojes en otros foros tipo ebay.
Nuestro/s foros son de gente seria y amiga de sus amigos.

Repito: En primer lugar no sucedió exactamente como dice el Sr Neekrivers, por otra parte, dedicado a este negocio de compraventa de relojes.En segundo lugar yo puedo cambiar de opinión. Y se lo expresé a dicho sr. Por tanto no veo donde esta el problema.No he estafado a nadie.Yo creo que es al revés, que hay gente que aprovecha cualquier situación que no le ha salido como el quería para provocar polémica.......
Saludos

aaaaaaaaaaaamigo que eres la parte contraria.....

Ahora ya entiendo tu postura;-)...

Pues nada! Ahora sí, luego no, aquí paz y despues gloria:whist::...

Yo cada dia estoy mas convencido que en este foro hay gente a la que le gusta mas regatear que los relojes. Cuando dos personas quieren llegar a un acuerdo no hace falta darle tantas vueltas. Sera que los vascos somos muy simples.:D

Saudos.

Es mas yo si apalabro algo, apalabrado esta y lo vendo aunque me haya arrepentido.
Otra cosa seria el caso contrario, que alguien te quisiese comprar un reloj, y luego por algún problema o por algún gasto que haya tenido esa persona no planeado no pueda comprártelo, en este caso no puedes hacer nada.

+1 :ok:::ok:: Hay que ser consecuente si no tienes claro que lo quieras vender no lo pongas

Totalmente de acuerdo.

Nunca habia dicho que si a la venta....!

la verdad que en la villa del señor estamos de todos los gremios
un saludo y adelante.

Yo tengo que ser un tipo raro, pero una vez que se alcanza un acuerdo y se da el trato hecho vendo el reloj por todas todas,para mi cada uno puede ser de la manera que quiera ,lo que mas me fastidia y parece que se esta poniendo de moda es que ya no te contesten cuando algo no interesa,es como dejarte colgado aunque no existiera acuerdo,no se puede tener un poco de elegancia y decir " ya no me interesa gracias ":-((

Cambiar de opinión es normal y lícito. Hacer perder el tiempo a los demas es una inmoralidad por no calificarlo mas duramente, porque no olvidemos que el tiempo es dinero.

EMHO os estáis pasando con el chaval. El mismo neekrivers declara que le comunicó que ya no lo vendía.

:nea:. Al final me lo pone (el precio) y estimo que es un poco alto. Le comento que voy a por él, que lo quiero, que me lo baje un poco y lo compro. Otra vez, un mensaje diario hasta que me responde que no baja ni un duro. Me parece bien, él pone el precio. Al final entiendo que no bajará y me decido a comprarlo. Esta vez sí me envía un correo él (antes que yo) y me dice que ya no lo vende.. Pues bien, fin de la historia; punto y aparte.

No veo el problema, la verdad. Y no voy a calificar el hecho de que este post se haya abierto y siga en el foro General.

Tu error, sisopilot, es haberte hecho eco de este post. Yo hubiera pasado del tema y a lo mío. Suerte con el cambio.

Saludos.

Lo que mas me fastidia y parece que se esta poniendo de moda es que ya no te contesten cuando algo no interesa,es como dejarte colgado aunque no existiera acuerdo,no se puede tener un poco de elegancia y decir " ya no me interesa gracias ":-(([/QUOTE]

Totalmente de acuerdo y como decia otro forero... Mandar un privado, no cuesta nada. Esta es tan solo mi opinion.

Saludos,

si yo te contara, hay de todo en la viña del señor, pero los mudos o los que no contestan correos son legión.

he tenido un caso, reloj que lo vendo a x, alguien me dice por favor, me lo pudes guardar hasta mañana y te digo algo=? respondo que vale, pues bien me mandan otro privado y me dicen que por favor se lo venda que tiene un cri increible que ha perdido uno en ebay y que incluso me paga mas de lo que pido por el.
Respondí que estaba reservado, pero que si el interesado se echaba atras, el reloj se lo venderia por lo que yo habia puesto, ni un euro mas.
Al final se lo quedo el primer interesado, y senti como nunca no tener otro reloj para venderselo al segundo.
Creo sinceramente que valgo mas que la cantidad de euros de diferencia de la que se hablaba, hoy por hoy puedo hablar con los dos sin problemas

Parece que el comprador sigue adelante con la compra... Bueno, a ver si todo sale bien...

Desgraciadamente eso es bastante normal ultimamente. Me temo que se están perdiendo las formas... :nea:

A mí ya me ha pasado 3 ó 4 veces, pero especialmente hubo un caso de uno que, como a tí, me estaba dando largas, y cuando le pongo una fecha límite -a la que él accedió, por otra parte- cuando sobrepasada ésta, le digo que es poco serio y que he decidido venderle el reloj a otro, me contesta diciendo que soy un impresentable y que no tengo palabra ni educación. :laughing1:

Y estuve negociando con él -y esperando el pago- del orden de 3 semanas. Pero el impresentable soy yo... ::bxd::

Yo no tengo ninguna desventura en la venta, porque pora ahora soy comprador compulsivo, pero yo he comprado un fabuloso Seiko sport 5 al caballero Clocke y un señor y encima nos tomamos unas cañas :Cheers:

P.D Como ves Clocke ya estoy en dos. Y el Seiko de lujo :ok::

Nunca acepte la venta. Que quede claro ya de una vez!!!!!

Y un rato bien agradable que pasamos, sí, señor.

De todas formas para un poco, que al final te vas a comprar todos los del foro...

Un abrazo :friends:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie