Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Gracias eso esperoLo que no sé es que reloj llevarme....
Otra cosa es que allí me vengan con la falta de disponibilidad, ya me paso algo parecido en Punta Cana.Gracias por la info galvezLa verdad es que he visto fotos y videos y es una pasada.El que me parecio im-presionante fue el Grand Iberostar....tanto en calidades....como en precios.
....sigo preparando el viaje e informandome.

...
. El Barceló... estuve en Punta Cana en el Bavaro Beach. Me gustó....qué pasada de playa, la mejor de RD,
, es que soy un flojo de cojones y cuando voy al caribe siempre voy en Navidades y voy a los complejos a descansar no de visiteo, pero conozco mucha gente que para hacer tantos recorridos como tu quieres hacer se han alquilado un coche, por lo visto es muy barato y no hay peligro alguno, tenlo como opción, pero no se te olvide de ir a trafico a por el carnet internacional, cuesta poco menos de 15€ y necesitas 1 foto yo lo tengo para cuando voy a USA.
..... me he tirado los ultimos seis años yendo a Punta cana y los dos primeros las típicas Saona, Altos del Chavon, la otra isla a la que se va y ahora no me acuerdo y...poco mas. Los demas años ni salía del complejo, descanso, playita, vitamina R, los espectaculos nocturnos y poco más, bueno...comer como una lima....ejem...