RAFAEL
Milpostista
Sin verificar
Este año los Reyes me han traido un Stowa Marine Original (nada original en este foro y eso habla en favor del reloj). Se trata de un reloj que me ha gustado siempre que lo he visto en un post, pero no tanto como yo me imaginaba. Realmente lo supe cuando Mario (Pulga69) me prestó el suyo durante el viaje que hicimos para asistrir al seminario de Pedro Izquierdo. Buena parte del trayecto estuve mirando la esfera blanca, las agujas y la tornillería azul; el calibre que todos conocemos y que incluso hemos montado y desmontado (algunos varias veces). Al final cuando no tuve más remedio que devolverlo a la caja relojera el hechizo del reloj fue para mi irreversible.
Antes de probármelo me había hecho planes de comprar un Dornblüth y sigo con ese empeño de momento, sólo que sería en todo caso de los calibres 99.2 ó 99.4., veremos qué pasa.
En fin, quiero deciros que no he podido resitir la tentación de hacerle algunas fotografías y postearlas: más fotografías para engrosar la nutrida galería de imágenes de este reloj tan sobrio de agujas azules.
Antes de probármelo me había hecho planes de comprar un Dornblüth y sigo con ese empeño de momento, sólo que sería en todo caso de los calibres 99.2 ó 99.4., veremos qué pasa.
En fin, quiero deciros que no he podido resitir la tentación de hacerle algunas fotografías y postearlas: más fotografías para engrosar la nutrida galería de imágenes de este reloj tan sobrio de agujas azules.