Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se recomienda una vez al año, pero esa es la teoría ...
Por cierto, Seiko es con "i" latina ...![]()
Hace tiempo el del SAT me dijo que en estos casos es recomendable revisarlo una vez al año.
De 4 años a 1 año hay mucha diferencia ... basas tu respuesta en a experiencia?
Saludos
Yo hay piezas que tengo que jamás se han abierto para nada y con años a las espaldas.....y así seguirán salvo avería. No obstante reconozco que si le cambias juntas cada 3 o 4 años tu salud mental ganará enteros.
... pulsas botones ...![]()
4 años.
También se tiene que endulzar muy bien, si no la sal,transforma el eje del botón en una lima.
Si lo mojas cada día en el mar, no le da tiempo, si es de fin de semana,lo dejas el domingo por la noche en un vaso de agua limpia, el lunes la tiras, enjuagas, pulsas botones y hasta mañana en agua.
Parece mucho trabajo, pero si no, en un año te cargas alguna junta.
A mi SUUNTO STINGER, hace 15 que no se las cambio...![]()
¿Pulsar botones? ¿Qué botones? Yo estaba asumiendo que el Seiko del compañero Pepino es mecánico...
Voy a darle natacion 2 veces semana mas baño turco y unas 10 inmersiones al año de entre 5 y 10 metros ... Imagino que sera poca cosa para el pedazo reloj éste.
Sigues manteniendo esa opinion con este uso?
4 años.
También se tiene que endulzar muy bien, si no la sal,transforma el eje del botón en una lima.
Si lo mojas cada día en el mar, no le da tiempo, si es de fin de semana,lo dejas el domingo por la noche en un vaso de agua limpia, el lunes la tiras, enjuagas, pulsas botones y hasta mañana en agua.
Gracias 😉
Voy a darle natacion 2 veces semana mas baño turco y unas 10 inmersiones al año de entre 5 y 10 metros ... Imagino que sera poca cosa para el pedazo reloj éste.
Sigues manteniendo esa opinion con este uso?