Que opino?... pues que el joven que tan amablemente te llamo, con la mayor de las cortesias NO TE DIJO NADA!!!. Creo que Unión Suiza se ha dado cuenta de que eres forero, que haz creado este hilo y manifestado su intranquilidad y duda e intentan lavarse las manos, para que de momento no sigas comentando nada más... una vez que acudas a su establecimiento, veras como te darán mil y una explicaciones, para tratar de que quedes satisfecho, como dicen ustedes, te van a marear la perdiz.
Creo que si la relojería se ostenta como Concesionario Oficial de la marca y tiene el respaldo y la venia de ésta para ostentarse como ello, debe proceder en la misma tesitura en cuanto a reparaciones se refiere.
Pienso que han actuado mal; personalmente les exigiría el reembolso integro de la cantidad pagada y lo enviaría directamente al SAT, para que este proceda con el servicio, porque ante lo visto, tampoco te consta y si por el contrario, existen duda, de que diablos han hecho al reloj, si tuvo o no, el servicio adecuado y visto lo visto, el cobro integro del servicio, no implica que efectivamente lo hayan realizado.
Seguimos a la espera de las novedades que se vayan suscitando todavía.