• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Revisión, nuevos modelos de Amphibia Neptune 960 de Vostok.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Buenas noches camaradas.

Os dejo una revisión de los nuevos modelos de amphibia neptune de vostok.
A destacar, según comenta el autor ( ojo, no sabría decir si es así, habría que consultarlo mandándoles un correo), vienen con brazaletes sólidos, mas gruesos y angulados, que a mi juicio, se ven muy bien y me gustan más, con la salvedad de que son de 20mm, y creo que se vería mejo si empezaran en 22.

Aun así, creo que no se ven nada mal.

Saludos!

EL brazalete en concreto, ya aparecía hace tiempo en la web de vostok, y se podía comprar suelto, pero un acierto que venga de serie. Es mas grueso y se ve mas contundente

https://online.vostokinc.com/remni-i-aksessuary/braslet-20-mm 96 нов

96-20-%D0%BD%D0%BE%D0%B2%D1%8B%D0%B9.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, cronos fugit, Miguelillo y 11 más
No le pillo el gallego cerrado que tiene, debe de ser de la Serra de Outes o algo.

Me encanta esta subida de calidad de Vostok, hasta ahora te podías hacer uno así, pero cogiendo por separado las piezas. Me gusta también que en este han optado por un cierre que no es obligatoriamente de mariposa, que lo están poniendo mucho y no me gustan nada. ¿O entiendo mal y cambian a mariposa?

Y yo que aún no tengo ninguno de los nuevos... Empieza a ser difícil resistirse. Solo me frena que ya tengo cuatro Vostok y no quiero repetir tanto una marca.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, OldTraveler, bmwerto y 1 persona más
No le pillo el gallego cerrado que tiene, debe de ser de la Serra de Outes o algo.

Me encanta esta subida de calidad de Vostok, hasta ahora te podías hacer uno así, pero cogiendo por separado las piezas. Me gusta también que en este han optado por un cierre que no es obligatoriamente de mariposa, que lo están poniendo mucho y no me gustan nada. ¿O entiendo mal y cambian a mariposa?

Y yo que aún no tengo ninguno de los nuevos... Empieza a ser difícil resistirse. Solo me frena que ya tengo cuatro Vostok y no quiero repetir tanto una marca.
:laughing1:
Lo del cierre de mariposa tienes razón. Son un poco loteria que nos quede ajustado a nuestro gusto.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Ciclocampista
Se ven muy pero que muy bien, los estuve ojeando hará ya unas semanas, eso si el fechador deberían suprimirlo en todas las versiones, o poner ya de una vez el pase rápido, van por el buen camino

El salto de calidad en la correa se va a notar mucho, me alegro de que estén implementando elementos de mayor calidad.

Gracias por dejar constancia de ello :flirt:

La pulsera es mejor que la estándar. Pero el brazalete Meranom Neptune sigue siendo mucho mejor. Mejor acabado, mejor cierre, sin bordes afilados.

• Me gusta
Reacciones: ludwigvan y fergfour
Y yo necesito saber todo esto? Que me voy a la bancarrota, por favor!!! :D

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit, cestommek y Miguelillo
Gracias por el aviso y también es porque ostras torpe que soy pero me acabo de dar cuenta que venden pulseras en vostokinc. Navegando por la web no veo como llegar a eso. ¿Biseles y otros accesorios sabéis si también tienen?

Yo mientras no vuelva el blanco/plata estoy a salvo de la tentación.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Están muy bien acabados, me gustan, sobre todo el naranja, me da que pensar para Reyes.

Están muy bien acabados, me gustan, sobre todo el naranja, me da que pensar para Reyes.
Es el último que cogí y es un naranja precioso, pero no es el típico naranja, según le de la luz puede parecer como cobrizo

• Me gusta
Reacciones: soydebosque y cestommek
Yo mientras no vuelva el blanco/plata estoy a salvo de la tentación.
Pues sí. Se han convertido en una especie de rareza o unicornio neptuniano.La verdad es que desconozco el por qué. El negro también ya parece que va por el mismo camino.
Últimamente, ya no sale, solo está en el modelo básico. Que al final caerá me temo...🤦🏻‍♂️😅

Ya están en vostok inc:

-El naranja:

-El verde:

-El verde azulado:

Creo que salen por unos 130 euros.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451, Pepe Merino y alde
Atrás
Arriba Pie