• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Revisión comparación del Rolex LV aluminio vs Rolex LV Ceramico.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigo Jaipe! Simplemente felicitarte por este análisis comparativo que has realizado. Muy completo, objetivo, y con fotos excelentes.
Como dueño de un Sub C, y de otros modelos anteriores, y viejo usuario de estos relojes, advierto que no has dejado pasar ningun detalle.
Lo que más me llama la atención en el nuevo Sub C, es que cuando uno analiza sus dimensiones principales, y salvo esos guarda corona mas anchos, y el espesor de las asas, las medidas son práctiamente idénticas, pero visualmente, parece un reloj mucho más grande.
Es decir, que se ha conseguido un efecto renovador, al tiempo que se ha mantenido el espíritu del reloj original.
Como amante de los vintage, los Submariners de antaño despiertan una gran atracción en mi, además de mi cariño y nostalgia, pero debo reconocer que, este nuevo modelo Cerámico, es una evolución muy lógica y moderna, y un gran reloj.
Muchas gracias por este gran reportaje!!
Un muy cordial saludo, Tonin.

lostimage.webp
 
Sensacional post

Muchas gracias por el curro de escribirlo y por las fotos.
Saludos.
 
vale la pena revivirlo, un zombie mas un zombie menos, que mas da. este tema esta muy interesante y no se si este en la chincheta perop si no lo esta, recomiendo subirlo ahi.
 
Está en "Revisiones".

Pero bueno....se agradece esta resurrección.
 
gracias

Pues eso, el que quiera ver las diferencias entre el modelo ya descatalogado Rolex submariner LV y el actual Rolex Submariner Date LV que se pase por el apartado que tenemos destinado a revisiones :yes: y para no doblar la información o para los mas perezosos dejo el enlace AQUÍ :flirt:

Saludos :Cheers:


Gracias Jaipe por el enlace, muy ilustrativo. no obstante, ¿sabes en que condiciones se hicieron las fotos?, ¿fué un particular o son de un Co o Sat?.::Dbt:: saludos.
 
Menudas fotos y reportaje. Gracias por estos rportajes que publicais.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie