• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Revisión comparación del Rolex LV aluminio vs Rolex LV Ceramico.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias, se nota el aumento de calidad, lástima que no sea un reloj que me mate mucho...

Excelente reportaje, enhorabuena, el Hulk me gustó desde el principio ,cosa que el LV no, ahora me gusta mucho más.

5 estrellas Jaume! :ok::
A falta de palparlo aún, he de reconocer que en fotos cada vez me gusta más. Si me toca en los carniceros quizás me lo quede y todo :D

Pues cuando quieras palparlo, avisa y nos tomamos unas cañitas.... :D
Incluso creo que está a tu medida :-P

Echaba en falta una comparativa de estas.....gracias.

Yo fui a ver y probarme el nuevo LV llevando puesto el anterior LV... y efectivamente el efecto visual es impresionante con minimos cambios en la caja. Los cambios son muy notables en el cierre. Y la nueva esfera al natural es fascinante. A mi se me van los ojos sólo a los protectores de corona. Me gustarían un poco más pequeños. El resto: un 10 sobre 10, digan lo que digan :pardon:

Muchas gracias Jaume, las fotografía de primera y la comparativa más.

La verdad si me dan a escoger, me quedo con los dos :D, y estoy de acuerdo con Mecánico en todo, hasta en el tema de protectores de corona, ya lo pensé más de una vez y ahora que lo comentas, más aun.

Y como dices digan lo que digan, yo también estoy más que contento con el Hulk, de todos formas la Ranita en sus comienzos a casi nadie le gustaba, ahora es de las piezas más deseadas, será por el marketing :whist::.

Pues cuando quieras palparlo, avisa y nos tomamos unas cañitas.... :D
Incluso creo que está a tu medida :-P

Coño Gon estás que no paras! Tenemos que quedar y ponernos al día, ya me ha dicho mi primo que eres la reencarnación de El Guerrouj :D

Vamos a ver Juan,no habiamos quedado que el nuevo LV para mi:D y tu te comprabas otro "Disi";-).Saludos

Muchisimas gracias por tan excelente revisión:ok:::clap::clap:.fotos de 10 y comentarios muy acertados.Saludos:worshippy::worshippy:

ME encanta, me encanta, me encanta... (El Hulk, por supuesto).

Las dos opciones son buenas :flirt: ninguna me desagrada :yhoo::

Juan y Alberto... que os perdéis... A mí me gusta más el antiguo, por razones obvias. Al menos, para vosotros dos:laughing1: :ok::

Gracias por la información de altísima calidad que nos aportas. Después de verlo me gusta más el Cerámico, el cual caundo lo vi en mano me encantó. No obstante, creo que me dacantaría por la LN. Saludos y de nuevo gracias.

Gracias Jaume, gran trabajo. :ok::

Juan y Alberto... que os perdéis... A mí me gusta más el antiguo, por razones obvias. Al menos, para vosotros dos:laughing1: :ok::

No, si a mi el antiguo me encanta tambien ¡pero no se puede tener todo! ::bash::

El que también me gustó muchísimo fué tu reloj de constructor desaprensivo :D

No, si a mi el antiguo me encanta tambien ¡pero no se puede tener todo! ::bash::

El que también me gustó muchísimo fué tu reloj de constructor desaprensivo :D
Juaaaaaasssssssssss!!
Pero qué malvado eres...

Gracias, excelente revisión.
Para mi, el GMT sería perfecto con el armis del nuevo sub.

Jaipe,
Magnífica revisión :clap::clap::clap:, muchas gracias.

Y barrigudo, no se deje ese dato atrás. Y putero.

Buenas tardes,
me ha encantado tu revisión. Muy bien elaborada y muy profesional, con unas fotos impresionantes.
En cuanto a los relojes, si bien los dos son impresionantes, me quedo con el Hulk. Soy de los que piensan que se ha mejorado con el nuevo modelo.
Un saludo y gracias.

Excelente comparativa. Gracias por la información tan detallada. Después de esto, me parece que el color verde va a empezar a ganar adeptos.

Gracias Jaipe, es mas que una revisión, con buenas fotos y detalles, la mejor revista de relojes tendría que comprar tu revisión de LV's. Personalmente todo ello me hace ratificar que el 16610 LV, es una preciosidad con ese aspecto antiguo, que lo hace aún más especial que antes.

Última edición:
Magnífico, Jaume. :yes:

Tanto las fotos como la revisión, espectaculares.

Se nota que Jesús Alvarez te ayudó para realizar este hilo, que si no....:D

Gracias por la revisión/comparación de los dos lechugos. Muy buen trabajo y excelentes fotos. Con ilustraciones como estas todo es más fácil.

Salu...ditos.

No me podía creer que hubiese alguien a quien le gustase más el modelo nuevo de este modelo en concreto, he tenido que hacer indagaciones para comprobar que María Antonia Iglesias tuvo novio en la facultad!!!! Ahora si me creo lo vuestro, será cuestión de gustos.:whist::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie