Pues ayer llegó mi nueva pluma. Es la primera vez que pruebo un plumín así y me ha sorprendido para bien. Por lo que dice Manolo, tendría que probar con otros plumines B, pero lo que me decidió a probar éste es que tras ver la muestra de escritura del primer mensaje, se puede usar este plumín sin tener una letra muy grande. De hecho me ha salido peor el plumín B de mi Pelikan M215, que emborrona más.
A priori pensaba que con una letra tirando a pequeña, un plumín grueso no sería lo mejor. Éste, itálico además, me está gustando mucho. Lo he cargado por la noche y hoy es cuando lo voy a probar más, pero ya digo que me gusta la letra que hace. Lo veo para una escritura reposada, porque pide una postura muy concreta para que la escritura sea fluída. Los trazos horizontales son finísimos, y firmando o escribiendo trazos muy rápidos puede perder la posición y no escribir.
En cuanto a la pluma en sí, bueno, es lo que cuesta. La compré en negro y tiene cierta presencia, pero al tacto se ve sencillita.
Nada que ver desenroscar el tapón de ésta 78 con una Montblanc Boheme, ni con el tacto del material de todo el cuerpo -menos mal por otro lado
😛-.
Tengo fotos, por supuesto, pero aún no las he descargado de la cámara. Intentaré subirlas con alguna muestra de escritura
De momento eso es todo; otra 78 en el foro