• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Retraso morez pendulo real solucionado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aparicionavarro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

aparicionavarro

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos. Al igual que me ayudasteis a darme una posible solución cuando dije, que mi último Comtoise se retrasaba fuera de mi lógica, despues de subir y subir la lenteja hasta el tope de su recorrido, creo que estoy en el deber moral de decir cual ha sido la solución final que he corregido y que creo que es la que me ha solucionado el problema. Solución. Bajé la lenteja a su punto de partida (pues la habia subido mas de 10 cms con la consiguiente falta de estética, pues acorté, solo unos 4 cms la parte superior del péndulo un poco mas abajo de donde se engancha a la suspensión, es decir en trozo de metal que tiene liso, sin perjudicar para nada el troquelado, y con eso ha sido suficiente. El péndulo tiene toda su medida sin renunciar para nada a sus ramos de flores, y todos tan contentos. Por si a alguien le surge un problema parecido al mio, ya tiene una posible solución. Gracias a todos. Manuel

Sr. Aparicio, podría poner alguna foto que describa la operación? Gracias.

Lo prometo. Pero como ya sabreis, tengo que pedirlo a una hija, en la anterior foto que envié, pues ya me dijo que se le habia roto la máquina, al hacer la foto, a lo que yo le contesté, chica, con tantas fotos que haces al dia para todo, y precisamente a la peimera que te pide tu padre, va y se rompe la máquina que casualidad, ahora cuando vuelva de Ibiza insistiré, lo prometo. La enviaré. Gracias

Hola, Manuel. me alegro de que hayas solucionado exitosamente lo del péndulo. En cuanto a las fotos, sabes que no hay problema en colgarlas por mi parte. Si me las mandas por e-mail lo solucionamos al momento. A ver si encuentro un ratito en lo que queda de semana y me paso a verte.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie