• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

retirar rotor de rolex 2130

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enricalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enricalo

enricalo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas a todos compañeros, les hago una pregunta a todos, necesitaba sacar el rotor de un rolex calibre 2130, tenia entendido que habia un resorte que habia que retirar antes de sacar el rotor, pero antes de lamentar es mejor informarse un poco, les dejo una foto con la parte subrayada de el resorte que supongo creer que se debera retirar antes de sacar el rotor, como siempre gracias a todos desde ya.

Archivos adjuntos

• IMG_20220901_200054.webp
    IMG_20220901_200054.webp
    104 KB · Visitas: 38
Ver el minuto 7,14 del video.

gracias por responder 6aly, acabo de ver el video y debido a mi nivel peuperrimo de ingles y a la mala traducción automática de youtube se me hace imposible entender que quiere decir, dice de colocar un destornillador muy fino y deslizar el resorte, o al menos eso alcance a entender.

gracias por responder 6aly, acabo de ver el video y debido a mi nivel peuperrimo de ingles y a la mala traducción automática de youtube se me hace imposible entender que quiere decir, dice de colocar un destornillador muy fino y deslizar el resorte, o al menos eso alcance a entender.
Yo estoy igual con el inglés, pero si es introducir una aguja o punzón muy fino en el orificio y desplazar el cerrojo, hacia fuera para liberar el rotor.

Yo estoy igual con el inglés, pero si es introducir una aguja o punzón muy fino en el orificio y desplazar el cerrojo, hacia fuera para liberar el rotor.
voy a intentarlo y te cuento que tal me a ido, igual como última opcion podría desmontar toda la platina del rotor y desde ahi dandole la vuelta me imagino que se hará mas fácil sacarlo.

Atrás
Arriba Pie