• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Restaurar Dial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepaclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepaclock

pepaclock

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , me gustaría encontrar un dial en condiciones para este Edox DiaMatic pero no lo encuentro por ningún sitio , así que voy a pasar a adecentarlo , alguien conoce la manera de dejarlo mejor de lo que está o tiene alguna sugerencia?
AE1C6D13-444E-450B-B8E5-DF23C2EBF5C5.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Buenas.
Sinceramente, creo que, salvo que el reloj tenga un valor sentimental tremendo, no merece la pena restaurar esa esfera. Encontrar una igual va a ser tarea casi imposible, casi será más fácil buscar el reloj completo.
La caja también está bastante castigada. Todo pasa por invertir bastante dinero para el reloj que es.
Suerte.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Para mi gusto esta de primera, solo le tocaba la maquinaria para dejarlo " a la hora suiza " , nada mas...........................

• Me gusta
Reacciones: pepaclock y Ferion
Cambio un poco la esfera, pero creo que esta valdria.
lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: pepaclock
Buenas.
Sinceramente, creo que, salvo que el reloj tenga un valor sentimental tremendo, no merece la pena restaurar esa esfera. Encontrar una igual va a ser tarea casi imposible, casi será más fácil buscar el reloj completo.
La caja también está bastante castigada. Todo pasa por invertir bastante dinero para el reloj que es.
Suerte.
Lo tiene , pero tampoco quiero comprar un reloj entero para dejarlo bien , investigaré a ver si se puede hacer algo con el dial ( quitarle lo poco azul que le queda por ejemplo )

Grant en Madrid, te la restaura.
Y creo, no te costará, un ojo de la cara.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
En Madrid Suministros Revuelto en la puerta del Sol. lo tienes que llevar desmontado y que te diga Alvaro mas o menos lo que sale, Un Saludo.

• Me gusta
Hola , me gustaría encontrar un dial en condiciones para este Edox DiaMatic pero no lo encuentro por ningún sitio , así que voy a pasar a adecentarlo , alguien conoce la manera de dejarlo mejor de lo que está o tiene alguna sugerencia?
Ver el archivos adjunto 2324147
Si no tiene un valor sentimental, no invertes ningun Euro.
Por 500,- Euros no puedes hacerlo perfecto, movimiento, caja, esfera, - fijate que de puedes comprar por este dinero.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie