• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Restaurar bazalete de un Rolex 69173

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes. Sé que algunos de los foreros han tenido la experiencia de restaurar brazaletes Rolex en XXS SOLDERING y han quedado muy satisfechos. Yo tendría que restaurar un brazalete 62523 de un Rolex Datejust 69173 , que ya restauré hace años con Michel Young. Merece la pena por precio? La verdad que no tengo ni idea de lo que podría costar. Si alguno sabe precio aproximado... y si le parece mal me lo puede enviar por privado. Gracias

IMG_3204.webp
IMG_3205.webp
IMG_3206.webp

Como veis en las fotos no es que esté especialmente mal pero sobre todo los end links no son nada de fiar.

Y por supuesto si conocéis alguna alternativa ya me diréis .

Buenas tardes. Sé que algunos de los foreros han tenido la experiencia de restaurar brazaletes Rolex en XXS SOLDERING y han quedado muy satisfechos. Yo tendría que restaurar un brazalete 62523 de un Rolex Datejust 69173 , que ya restauré hace años con Michel Young. Merece la pena por precio? La verdad que no tengo ni idea de lo que podría costar. Si alguno sabe precio aproximado... y si le parece mal me lo puede enviar por privado. Gracias

Ver el archivos adjunto 3266710Ver el archivos adjunto 3266711Ver el archivos adjunto 3266712

Como veis en las fotos no es que esté especialmente mal pero sobre todo los end links no son nada de fiar.

Creo que unos 450 con un margen de mas/menos 50. Pero no estoy seguro 100%.

• Me gusta
Reacciones: juanhms

Ver el archivos adjunto 3266710Ver el archivos adjunto 3266711Ver el archivos adjunto 3266712

Yo le escribiría con las fotos y pediría presupuesto. Creo que es lo mejor.

En Wallapop también hay gente que anuncia que hace restauraciones, pero de ellos no tengo referencias. De XXS sí, y son buenas.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Yo le escribiría con las fotos y pediría presupuesto. Creo que es lo mejor.

En Wallapop también hay gente que anuncia que hace restauraciones, pero de ellos no tengo referencias. De XXS sí, y son buenas.
Lo he hecho. En efecto, lo mandaré a ellos. Ya os contaré y pondré fotos.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, GarbanzoNegro y madeinsilva
Unos 650€ más IVA fue lo que me dijeron para un oyster mixto. Hazte esa idea. Acero solo es más barato, obvio.

Unos 650€ más IVA fue lo que me dijeron para un oyster mixto. Hazte esa idea. Acero solo es más barato, obvio.
Probablemente el tuyo será de 18 o 20 mm. Este es de 13 mm, también mixto. Tamaño casi de la mitad, luego presupuesto casi de la mitad ...:):)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Probablemente el tuyo será de 18 o 20 mm. Este es de 13 mm, también mixto. Tamaño casi de la mitad, luego presupuesto casi de la mitad ...:):)
Bueno no sé… es como Nescafé… es por el oro xD

Pregunta por mail y nos cuentas 🤓

• Me gusta
Leído el hilo haces bien.

Opciones para mi, tres.

XXS Soldering
Sat Rolex, véase brazalete nuevo. $$$
Brazalete nuevo en Chrono24, o Ebay, que seguramente sea más caro que el del Sat.

Luego hay unos tipos que sigo, que no son de España, no he trabajado con ellos, pero que deben ser igual que XXS , pero seguramente más caros y no están en la madre patria. Y tampoco veo que hagan más, aunque seguramente se dan más bombo o marketing, y sus trabajos parecen igual de impecables.

En tu situación sin duda XXS, de aquí a Lima, ida y vuelta.

Última edición:
  • Me gusta
Leído el hilo haces bien.

Opciones para mi, tres.

XXS Soldering
Sat Rolex, véase brazalete nuevo. $$$
Brazalete nuevo en Chrono24, o Ebay, que seguramente sea más caro que el del Sat.

Luego hay unos tipos que sigo, que no son de España, no he trabajado con ellos, pero que deben ser igual que XXS , pero seguramente más caros y no están en la madre patria. Y tampoco veo que hagan más, aunque seguramente se dan más bombo o marketing, y sus trabajos parecen igual de impecables.

En tu situación sin duda XXS, de aquí a Lima, ida y vuelta.
Decidido. XXS Soldering

• Me gusta
Reacciones: cazorla y cunzasa
Atrás
Arriba Pie